Seleccionar página

Emapapelado para Inmobiliaria Baigún

Decoración de oficinas con murales personalizados

En el barrio de Palermo se ubican las oficinas de la inmobiliaria Baigún. Una empresa familiar con casi 70 años de historia. Con proyección en diversos barrios de la capital federal y emprendimientos inmobiliarios de gran envergadura, Baigún Operaciones Inmobiliarias es hoy una de las empresas líderes del mercado. Sebastián Baigún, diseñador de la empresa nos confió la producción de la gráfica e instalación del proyecto de renovación.

Impresión de Murales Personalizados

Los vistosos murales personalizados con parte de historia, fotografías y hasta una línea de tiempo son diseños realizados por Sebastián. En ellos se logra captar la esencia de la empresa. Tienen una impronta moderna y simple sin perder seriedad en línea con el resto de la oficina.

Decoración oficina - Inmobiliaria Baigún

El proyecto de gráfica se imprimió en vinilo Ritrama con terminación mate. La impresión es HD a 1440 DPI de calidad con tintas ECO – solvente. Debido a la magnitud de los murales, fue necesario panelizarlos. Esto se hace imprimiendo como el empapelado en partes de aproximadamente 120 cm y un pise de 1cm.  El cual una vez instalado pasa completamente desapercibido. También decoramos un sector con vinilo esmerilado. Este vinilo permite dar privacidad y la vez decorar espacios.

Mural personalizado para Inmobiliaria Baigún

Finalmente la instalación estuvo a cargo de nuestro equipo de expertos instaladores. Muchas gracias al equipo de Baigún Propiedades y especialmente a Sebastián Baigún por confiarnos este proyecto.

Te gustó la idea de renovar o decorar tu espacio de trabajo? No dejes de contactarnos, estamos seguros de poder ayudarte en tu próximo proyecto.

Oficinas Inmobiliaria Baigún

También puede interesarte: Showroom – Proyecto Enn Arce