Seleccionar página

Gráfica para consultorio Odontológico - IDOX

Te presentamos nuestro último proyecto. Un consultorio odontológico modelo, con la más moderna tecnología y avances del mundo de la medicina. En esta oportunidad nuestro cliente: IDOX Instituto Diagnóstico Odontológico Digital, requería una propuesta para realizar la cartelería interna de su flamante centro odontológico.

En la primera etapa del proyecto escuchamos atentamente  la idea que tenía nuestro cliente, respecto al proyecto. Nos proporcionó el logotipo ya vectorizado incluso con un manual de marca. El cual incluía las tipografía que se utilizaron. Diseñamos y presentamos un par de propuestas, la cual con algunas modificaciones se terminaron Implementando.

Te comentamos entonces en esta breve reseña cómo fue la materialización de cada una de las piezas realizadas.

En el exterior del centro odontológico se colocó un cartel corpóreo, realizado en PVC espumado. Se sugirió utilizar este material por su ventaja frente al polyfan en cuanto a la duración. Utilizamos dos tipos de espesor para darle mayor importancia al Logotipo. El primero de 10 mm de espesor para IDOX, y 5 mm en el texto de apoyo. Ambos de color blanco y pegados sobre la pared de MDF laqueado blanco.

Ya en el interior del centro odontológico, el sector de Secretaría se identificó con vinilo de corte. La trama que diseñamos se desprende del Isologo, y se aplicó en todos los paños de vidrio. La Intención era dar privacidad a los distintos espacios. Como se observa también, se colocó un cartel corpóreo en la sala de espera. Es enste caso El logo IDOX sin el pié de apoyo.

Gráfica para Consultorio - Cartelería Interna

Para concluir tenemos, la señalización de los distintos espacios. Oficina, Boxes, Toilette y Area de Esterilización. Se colocaron letras de PVC, directamente en las puertas. Si bien es un recurso sencillo, creemos que el resultado final es funcional y estético.

El resultado está a la vista, logramos fortalecer la idea + Innovación + Profesionalismo + Tecnología.

Desde ya agradecemos a IDOX por la confianza depositada en RotulArte. Invitamos desde ya a aquellos que quieran renovar un consultorio odontológico, consultorio médico, etc a contactarnos. Estamos seguros de poder ofrecerles soluciones acordes a sus necesidades gráficas.

También te puede interesar: Carteles