Poder ver a través de un problema es el primer paso para encontrar una buena solución a tus necesidades gráficas, así que cuando instalamos lo que T.G.I. Friday nos pidió para su vidriera del local de Alto Palermo nos quedamos chochos y tanto fue así, que entramos a comernos una hamburguesa y sentaditos en la mesa vimos a la gente pasar…¡¡¿¿pero cómo la veíamos, si había gráfica instalada??!!

Bueno, no se asuste compañero, RotulArte le presenta la última novedad en tecnología para SU vidriera. Un microperforado que de afuera esta perfectamente impreso, pero de adentro del local, la gráfica no impide la vista ya que se ve a través de ella, como si fuera un polarizado clarito. Por este sistema de pequeños agujeritos, este vinilo permite una gran calidad de impresión sin hacer que pierdas la vista de la calle desde tu local.

Lo mejor de todo es que este sistema no sólo es lo último de lo último en tecnología, si no que además…¡se nota!, y hoy en día que tus clientes sólo quieren lo mejor, no podés dejar de dárselo, ellos lo ven…y entran.