RotulArte

Tecnología

Plotter de impresión solvente de 180 cm / 1440 DPI de calidad

Ploter de gran formato con tecnología solvente

Nueva tecnología de impresión digital: Contamos con una resolución de salida de hasta 1440 DPI. Las impresiones en gran formato pueden utilizarse para múltiples propósitos: Carteles, banners, posters, estandartes, afiches, cenefas para gondolas, (entre otros).

Impresión UV para Exterior: Gracias a las exclusivas tintas a base de EcoSolvente las impresiones pueden utilizarse en el exterior. La duración es entre 3 a 5 años según el sustrato y las condiciones climáticas.

Imprimimos con un sistema de 4 tintas CMYK full color. Por otro lado nuestros plotters cuentan con sistema de calibración y los sustratos utilizados están perfilados.

Rapidez: Gracias a la velocidad de nuestra tecnología podemos entregar los trabajos urgentes en tiempo y forma. Te sorprenderás en probar nuestra agilidad y tiempos
de producción.

Sin pasos previos: Para imprimir una gigantografía lo único necesario es un
archivo digital en formato macintosh o pc.

Plotter HP 5000 - Para impresiones con tinta al agua full color / Planos CAD

Gigantografías para interior

Con un ancho máximo de 150 cm esta tecnología tiene la virtud de imprimir con 6 tintas al agua sobre gran variedad de papeles.

Rapidez: Gracias a la velocidad de nuestra tecnología podemos entregar los trabajos urgentes en tiempo y forma. Te sorprenderás en probar nuestra agilidad y tiempos
de producción.

Sin pasos previos: Para imprimir una gigantografía lo único necesario es un
archivo digital en formato macintosh o pc.

Plotter de corte Mimaki + Impresión

Plotter en vinilo de corte

Ahora podés imprimir y cortar en vinilo. Eso amplía las posibilidades de producción de una gran cantidad de opcione publicitarias. Mejorá la imágen de tu empresa, vidriera o vehículos, convirtiéndolos en excelentes herramientas publicitarias de atracción y venta en forma constante y a un costo comparativamente muy bajo en relación a otras inversiones publicitarias.

Directamente desde un archivo digital en vectores es posible cortar cualquier forma, logo, letra que se desee. Sin cantidades mínimas de producción. Completamente personalizado.

Contamos con una amplia gama de colores en stock. Esto nos permite tener una respuesta inmediata del trabajo solicitado.

El vinilo esta disponible en bobinas de 61 cm
y de 122 cm de ancho. Consulte por medidas, clases y colores disponibles en cada ancho

Por otro lado existen muchas variedades de vinilos distintos, como ser: Calandrado, fundido, esmerilado, translúcido, reflectivo, metalizado, vitraux, entre otros. Podremos asesorarlo de acurdo al tipo de trabajo solicitado para la correcta elección del material.

Laminadora Seal 600S - Montaje hasta 150 cm de ancho

 

Laminadora

• Servicio de laminados, adhesivados y montajes
a terceros en el momento.

• Laminá, encapsulá, adhesivá y montá tus imágenes: Ink-jet, Offset, Fotográficas, Electro-estáticas, para prolongar su vida útil y darles distintos tipos de acabados (Mate – Brillante).

• Laminá o encapsulá por calor o por presión (Caliente / frío).

• Montajes sobre soportes rígidos hasta 25 mm de espesor. Sintra, Foam-Board, Fibrofácil, Imán, Alto impacto, Acrílico, vidrio.

• Opción de laminado UV para prolongar la vida útil al exterior.

• Hasta 150 cm de ancho.