Señalización para Pisos | Calcomanías – Comercios – Coronavirus – Covid19

$ 1,759 IVA inc.

 

Pack de 10 gráficas de vinilo autoadhesivo para pisos. Señalización de distancia en la fila para comercios habilitados con atención al público. Coronavirus (Covid19)

 

SKU: KPC002 Categorías: ,

Descripción

Pack de 10 Calcomanías para Piso – Prevención para Comercios Coronavirus ( Covid-19)

¿Qué incluye este pack?

  • 10 Unidades – Calcomanías Para Piso con laminado antideslizante – (24 cm de diámetro) Para la correcta señalización de distancia en fila de espera.

 

Stickers autoadhesivos circulares de 24 cm de diámetro especialmente diseñado para pisos. Es un producto pensado para facilitar la tarea de prevención del Coronavirus (Covid-19) en comercios que estén habilitados para venta al público. Se adhiere como cualquier calcomanía en el piso el cual debe estar limpio, seco y ser liso. No adhiere en superficies rugosas o sucias. Se debe colocar a una distancia de 1,5 metros cada uno para señalizar de manera correcta la distancia que deben permanecer las personas en la fila. Se limpia con un trapo húmedo. Se utiliza por ejemplo farmacias, panaderías, minimercados, ferreterías, etc. También podemos realizar material informativo y de prevención en otros formatos y soportes según sea la necesidad. Hace tu consulta!

Un producto especialmente pensado para:

  • Farmacias
  • Minimercados y Supermercados
  • Y comercios en general como Panaderías, Ferreterías, etc. que estén habilitados para operar.

 

Según Resolución 101/2020 del (Ver link) MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR

 

Producción: De 1 a 2 días hábiles

Por el momento el envío se realiza a domicilio por RadioTaxi o Servicio de motomensajería en CABA exclusivamente y a cargo del cliente.

Paga con tarjeta o transferencia bancaria: Podes pagar en cuotas. Utilizamos MercadoPago para que las operaciones sean 100% seguras.

 

También puede interesarte: Gráfica para Pisos – Banners de Pie – Señalización de Seguridad – Póster de Prevención Coronavirus