Seleccionar página

Con un router CNC y un cortador de cuchilla oscilante, la lista de materiales que pueden cortarse y grabarse es enorme. Podemos cortar maderas duras y blandas, gomas y espumas, plásticos, así como materiales FRP (plásticos reforzados con fibra de vidrio) como fibra de carbono o fibra de vidrio, y mucho más. También podemos mecanizar metales no ferrosos, incluidos aluminio, latón y cobre. Contáctenos si no está seguro de que su material sea compatible con nuestras máquinas. A continuación detallamos los materiales mas frecuentes de corte:

Material Corte Grabado Fresado Router Cuchilla Oscilante
Acrílico X X X Hasta 40 mm
Aluminio X X X
Cartón X Hasta 10 mm
Corian X X X Hasta 19 mm
Foam-Board X Hasta 10 mm
MDF Fibrofácil X X X Hasta 25 mm
Multilaminado X X X Hasta 20 mm
PAI Alto Impacto X Todos los espesores
Panel de Aluminio DiBond X X X Hasta 5 mm
Polyfan X
PVC Espumado / Sintra X X X Todos los espesores

 

Cuando se necesitan formas complejas y repetidas, el mecanizado CNC y el corte por cuchilla oscilante son la elección perfecta. Nos especializamos en corte CNC, diseño para fabricación, prototipos y servicios de acabado. Trabajamos con una amplia gama de clientes, grandes y pequeños, y no solo podemos cortar sus piezas, sino también podemos ayudarlo a lanzar y producir sus productos.

Podemos hacer pequeñas tiradas de solo unas pocas piezas o tiradas de producción importante. Este servicio se aplica principalmente a  letreros, exhibidores publicitarios, muebles a medida, gabinetes, modelos arquitectónicos, etc. Nuestra mesa de corte tiene un atamaño de 150 x 250 cm que nos permiten cortar formas complejas y orgánicas con una gran área de trabajo. Nuestro cuchilla oscilante  es una herramienta de corte versátil y dinámica, lista para su próximo proyecto.

Corte CNC y preparación de archivos

Envianos sus archivos, los preparamos para las operaciones de CNC y producimos la cantidad deseada de piezas. Todo lo que necesitamos para comenzar son los archivos vectoriales para cortar. Si no tenes listos los archivos de diseño, podemos ayudarte a prepararlos para la fabricación. Una vez que tengamos los diseños completos, configuraremos los archivos para la programación CNC. Optimizaremos todos los archivos de corte para sus necesidades específicas, tipo de material y acabado. Formato de archivos: (DXF , EPS, AI, CDR, PDF)