Seleccionar página

Fly Banner

 

El fly banner es el producto ideal para publicidad exterior. Contamos con una amplia gama de productos de diseños novedosos e impresión inigualable.
Son portátiles, desarmables, resistentes y de muy fácil armado. El elemento publicitario ideal para eventos al aire libre incluso puede utilizarse en interiores.
Este estético y liviano Fly Banner o Flag Banner asegura un comportamiento perfecto frente al viento y posee un gran atractivo visual. El armado no se demora más de 30 segundos ya que posee estructura de caño encastrable y el último segmento de fibra de vidrio maciza. Existen muchos modelos y se puede realizar en alturas y anchos especiales depende de las necesidades del cliente. Incluye una bolsa muy práctica para su guardado y transporte.

Páginas

Las novedades del Blog

10 pasos para diseñar un banner publicitario impactante

  Cuando se trata de diseño e impresión de un banner publicitario para su negocio (o para un cliente), existen un montón de cosas que necesitas considerar. Incluso si  estas relativamente experimentado en otras formas de diseño impreso (por ejemplo, calcomanías o...

leer más

Guía práctica para elegir un modelo de Portabanner

Existen  numerosos modelos de portabanners, nacionales e importados, de manera que la oferta respecto a las calidades, variedades, medidas  y precios de estructuras autoportantes (porta banners) es cada día mayor. En esta guía pretendemos orientar al usuario a...

leer más

Solicitá un presupuesto personalizado a tu medida y SIN CARGO!

Hacé click en el botón o llamanos al (011) 4552-1185.
Solicitar Presupuesto