Portabanners

Contamos con una amplio stock de portabanners, exhibidores de gigantografías que fueron creados para mostrar grandes imágenes.

Visitá nuestra Tienda Online – Comprá Online las 24h


Por lo general los banners para las estructuras se pueden imprimir en lona de base gris, black-out o tela.

Los porta banners que comercializamos son estructuras tanto desarmables así como transportables. Por lo que te permitiran mover con facilidad tu gráfica de un lugar a otro sin esfuerzo. Además las estructuras incluyen bolso de transporte.

Dependiendo del modelo que elijas, notarás que el sistema se compone de diferentes piezas con encastres que se acoplan de forma manual. Además sin la necesidad de ningún tipo de herramienta. De esta manera su armado resulta sumamente sencillo. Incluso contamos con algunos videos de cómo se arman las estructuras más complejas.

Están construídos con caños de hierro y fibras altamentes resistentes que garantizan su duración,
 sin embargo el modelo roll-up es de aluminio.

Nuestros banners se imprimen con tintas CMYK full color. Ademas son resistentes al sol y al agua. Con una resolución de salida de 1440 DPI de calidad fotográfica HD.

¿Que usos puedo darle a un Porta Banner?


Este tipo de estructuras son ideales para publicidad. Te permitirán destacar promociones y/o productos. Así mismo se utilizan en eventos corporativos o privados para la realización de Back de prensa como también fotografías de cumpleaños.

Productos por Categoría
Arquitectura & Construcción
Empresas y Oficinas
Fiestas & Eventos
Fotografía Fine-Art
Inmobiliarias
Negocios y Locales Comerciales
Ferias & Congresos
Soluciones de Exhibición
Todos los Productos

Solicitá un presupuesto personalizado a tu medida y SIN CARGO

Carrito de compra
Scroll al inicio