ploteo-moto-negro-mate
Si te cansaste del color de tu moto o simplemente querés proteger la pintura original. Te presentamos la solución. Forrado integral de moto en vinilo negro mate. Una opción tentadora para hacer que tu moto se destaque del resto. En esta breve guía te mostramos el paso a paso de como ploteamos una moto Honda Elite.

quitar-calcomanias-existentes-moto
1Limpiamos bien toda la superficie del vehículo con alcohol para sacar restos de grasa y que el vinilo autoadhesivo se adhiera de manera correcta. Sacamos las partes que se puedan desinstalar de la moto incluso calcos existentes.

ploteo-frente-negro-mate-moto-honda
2Comenzamos forrando los distintos paños de la moto. Con paciencia y ayuda de una espátula de felpa para evitar rayar el vinilo. Es aconsejable no utilizar agua en este proceso.

ploteo-negro-mate-guardabarro-moto-pistola-calor

3 En los lugares donde la moto es curva el vinilo puede adaptar la forma con la ayuda de una pistola de calor. En este paso hay que tener cuidado de no darle demasiado calor ya que el vinilo autoadhesivo podría romperse.

logo-hondo-delantero

4 Con la ayuda de una trincheta cortar el excedente teniendo mucho cuidado de no rayar la pintura. Es muy importante tomarse el debido tiempo para realizar este paso ya que será el resultado final de nuestro trabajo.

espejo-retrovisor-ploteado-negro-mate
5 Tal vez la parte más difícil son los espejos donde que hay que ponerle más dedicación que en el resto de la moto por todas las curvas que tiene.

ploteo-motocicleta-negro-mate

5 Luego de mucho trabajo y paciencia tenemos el trabajo terminado. Ploteo en vinilo full de la moto en negro mate. También se puede realizar en una variada gama de colores brillante incluyo con impresión full color. Consultános.