Ploteo para Vidriera de Navidad Personalizada

Desde $ 1,840

Plotea tu vidriera con motivos originales y personalizados. Sin limitación de colores.

Limpiar

Descripción

PLOTEO PARA VIDRIERA DE NAVIDAD PERSONALIZADA

De qué se trata este producto:

  • Personalizado: Incluí tu archivo en PDF o Adobe Illustrator. (Según las Instrucciones Adjuntas) No se aceptan otro tipo de formatos.
  • Medida: Elegí el tamaño que más se adapta a tu vidriera o presupuesto.
  • Material: Vinilo autoadhesivo mate / brillante impreso full color y troquelado con la forma personalizada listo para adherir. Incluye transfer de papel posicionador.
  • Calidad de Impresión: Digital HD a 1440 DPI a todo color en alta resolución.
  • Especificaciones: Vinilo autoadhesivo impreso y troquelado por el contorno. Listo para colocar se entrega con transfer de papel e instrucciones de pegado.Este producto esta pensado para aquellas personas que tiene los conocimientos para crear sus propios diseños personalizados.  (Diseñadores Gráficos, Ilustradores, etc) – En el caso de necesitarlo podemos ofrecerte el servicio profesional de Diseño con costo adicional.
  • Ten en cuenta que dentro de la medida que elijas podes incluir diversos diseños que se podrán utilizar separadamente al pegar en tu vidriera.

Esta Gráfica Autoadhesiva para Vidrieras de Navidad es adecuada para…

Se puede utilizar decorar, promocionar cualquier tema relacionado con la Navidad. Aumentá tus ventas realizando activaciones y promociones para la época de fin de año y las fiestas. Arma tu archivo en formato PDF o en Illustrator y adjuntálo en el pedido según las especificaciones técnicas.

  Instrucciones Técnicas: Bajá el PDF y seguí las instrucciones para armar tu diseño

  Tiempos de producción:
Super rápidos (24 a 72 Hs. Hábiles según producción)

  Envíos a todo el Pais.

 

También te puede interesar: Decoración de techo con empapelado personalizado único y originalPloteo de vidriera en vinilo microperforadoVinilos Decorativos para Navidad

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones120 × 10 × 10 cm