RotulArte

Blog

Ploteo impreso para Stand Autocrédito en Shopping


Ploteo gráfica stand góndola corner Shopping

Te traemos hoy un nuevo trabajo realizado recientemente en un conocido Shopping de Pilar para la empresa Autocrédito. El ploteo fue impreso en vinilo full color y colocado en esta góndola tal como se aprecia en la foto.

La metodología de trabajo en esta oportunidad fue un primer relevamiento del stand existente en dicho shopping para verificar medidas y tomar fotografías, las cuales fueron remitidas al cliente. Con esta información se diseño y se prepararon los originales para ser remitidos luego a Rotularte y de esta manera poder imprimirlos

Una vez verificados los originales y chequeado en medidas y calidad de imágenes, se precedió a imprimir en vinilo autoadhesivo mate, se refilaron y prepararon en nuestro taller.

Con la gráfica lista para instalar, y los elementos necesarios, nuestro equipo de instalación colocó el vinilo en el stand tal como se aprecia en la foto del modelo terminado

Para concluir se hace llegar al cliente una fotografía del trabajo finalizado. En esta, como en muchas oportunidades el cliente encontró en RotulArte una solución a su requerimiento integral, ya que se pudo resolver de manera ágil, eficiente y global; El relevamiento, la producción, la instalación y la verificación del trabajo realizado.

Publicado en: Gigantografias, Stands

Dejar un comentario (0) ↓

Dejar un comentario