Gráfica Vehicular

La decoración de gráfica vehicular se realiza en vinilo de impresión o corte, dado que es el mas resistente a las condiciones climáticas.

Ploteo Vehicular Personalizado

Visitá nuestra Tienda Online – Comprá Online las 24h

Ploteo Vehicular

La utilización es tanto para la decoración de flotas como promocional. También es apto para: Camiones, Embarcaciones, Lanchas, Motos Aviones y Helicópteros.

¡Potencia la presencia de tu vehículo con nuestra grafica vehicular personalizada! Destaca en las calles con diseños únicos que reflejen la esencia de tu marca o negocio.
Desde autos hasta camiones, ofrecemos servicios de ploteo vehicular que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.
Atrae la atención de clientes potenciales mientras te desplazas por la ciudad y aumenta la visibilidad de tu negocio de manera efectiva.

Instalación

En cuanto a la instalación también tenemos un equipo de instaladores listos para brindar soluciones profesionales de instalación vehicular.

¿Como armar los archivos para la producción de Gráfica Autoadhesiva?
Para preparar archivos digitales de ploteo vehicular, usá un software profesional como Adobe Illustrator, creá tu diseño en el tamaño exacto requerido y empleá imágenes de alta resolución; además, asegurate de incluir márgenes de seguridad y de corte, utilizá el modo de color CMYK, convertí las tipografías a curvas, revisá cuidadosamente los colores y guardá el archivo en un formato compatible con la impresión, como PDF de alta resolución o AI, antes de enviarlo, y siempre consultá con nosotros para obtener orientación específica sobre las especificaciones de diseño y requisitos adicionales.

Principales Aplicaciones

Automóviles particulares, Camionetas y furgonetas, Vehículos comerciales, Camiones de reparto, Vehículos de flotas empresariales, Autobuses y minibuses, Vehículos de transporte público (taxis, Uber, etc.), Vehículos de servicios de emergencia (ambulancias, patrullas policiales, bomberos), Vehículos de servicios de mensajería y entregas, Vehículos de alquiler (renta car), Vehículos de transporte escolar.

Durabilidad

Nuestra gráfica vehicular ofrece una durabilidad excepcional, resistiendo las condiciones adversas de la carretera, la exposición a los elementos y los lavados frecuentes, garantizando una imagen impecable y profesional durante años

Producción Ultrarápida

Nos enorgullece ofrecer tiempos de producción excepcionalmente rápidos, asegurando que tu vehículo esté listo para destacar en las calles en el menor tiempo posible

Las Novedades del Blog

Productos por Categoría
Arquitectura & Construcción
Empresas y Oficinas
Fiestas & Eventos
Fotografía Fine-Art
Inmobiliarias
Negocios y Locales Comerciales
Ferias & Congresos
Soluciones de Exhibición
Todos los Productos

Solicitá un presupuesto personalizado a tu medida y SIN CARGO

Carrito de compra
Scroll al inicio