empapelado personalizado
Foto baboon 

Ahora Arquitectos, Decoradores y Diseñadores podrán fácilmente ofrecer a sus clientes empapelados totalmente exclusivos.
Presentamos un nuevo producto que te permitirá personalizar tu pared en un dormitorio, living, comedor, cocina, murales, oficina o cualquier ambiente. Este empapelado imprimible es totalmente personalizado y “customizable” ya que viene blanco de origen y en el podemos imprimir el diseño que vos nos mandes o bien hacerte uno a medida según tus requerimientos. Este novedoso papel para pared viene en rollos de 127 cm y contempla dos presentaciones una lisa y otra con textura.
Respecto a los diseños para los empapelados corren por la imaginacion de los clientes y no hay limitaciones respecto a la cantidad de colores ya que se imprime con un sistema “full color”. Se pueden  imprimir desde fotografías, paisajes, texturas, tramas, estampados,  íconos,  o cualquier diseño que desees. La instalación es muy sencilla y no difiere demasiado a la colocación del empapelado tradicional simplemente con un poco de agua en la parte posterior del papel. Por otro lado es importane destacar que este producto es de origen americano y es muy duradero, resistente y totalmente lavable con agua.

 

empapelado a medida
Photo trixieskips

murales_personalizados_para_empresas
Photo modadoma