El artista conceptual David Lamelas en Malba presenta Con vida propia. Esta exhibición reúne un conjunto de fotografías, filmes, esculturas, videos, performances e instalaciones. Definitivamente muestra la permanente vigencia de su lectura poética del entorno. Producidas desde 1964 hasta la fecha, proponen un recorrido exhaustivo por la obra de un artista.

Desde comienzos de los años 60 en Buenos Aires, David Lamelas se propuso romper con los supuestos, las categorías y las disciplinas tradicionales del arte. Protagonista en el instituto Di Tella, participó en numerosas exposiciones que torcieron los rumbos de la geometría y dieron nacimiento al arte conceptual. Lamelas reflexiona sobre el tiempo y el espacio. En diálogo con la Arquitectura sus obras hallan el cruce de las teorías de la percepción.

Fotomural parte de la Obra del Artista

En esta oportunidad en RotulArte realizamos los textos y pared principal de la Exposición. Realizado en vinilo de corte negro mate. Este se instaló cuidadosamente en la pared principal de la entrada a la exposición tal como se aprecia en la fotografías. Ademas el fotomural que forma parte de la obra del artista. Este fué impreso en vinilo mate e instalado en Malba. Por su extensión se panelizó en partes.

Para concluir, la muestra de David Lamelas “Con vida propia” podrá apreciarse del 23.03— 11.06.18
Inauguración: Jueves 22 de marzo, 19:00

WhatsApp chat