Móvil de acrílico - Fotográfico - Gerardo Waisman

Te presentamos el proyecto realizado por RotulArte para Gerardo Waisman, Arquitecto y Fotógrafo que nos encargó un móvil colgante,  el cual se realizó en acrílico y P.v.c. espumado.

El mismo está hecho en vinilo autoadhesivo impreso con un sistema solvente de alta definición a cuatro colores, laminado y montado bajo acrílico.  Las piezas tienen 2 m de altura por 50 cm de ancho y son 32 unidades doble faz. La fotografía está tratada mediante filtros en Photoshop y tiene distintos colores que van desde el magenta, pasando por el sepia, cian y blanco & negro. Esto genera una armonía muy interesante. Luego estas placas fueron colgadas con tensores de acero y el resultado es algo asombroso ya que se encuentra en el Hall central de un edificio,  donde el viento hace que las placas se muevan y generen una mística, una forma aleatoria en donde la foto se compone y se descompone dándole movimiento y sensualidad.

Finalmente las piezas se colgaron en distintas alturas y forman algo maravilloso y muy original. Un gran colgante móvil en distintos colores que realmente es una obra de arte que digna de ver y poco usual para un edificio, dándole una distinción y categoría muy particular.

Agradecemos la confianza que el arquitecto Waisman depósito en nuestra empresa y te recomendamos si estás por la zona del Sanatorio de la Trinidad,  no dejes de ver este esta hermosa y original obra de arte que cuelga del edificio BlackJuncal de Juncal y Sinclair.

Es una impronta de la empresa constructora Grupo Townhouse, incluir al finalizar la obra un edificio, una obra de arte que la realiza uno de los socios de la empresa, Gerardo Waisman. En esta oportunidad decidió poner este móvil gigante de montaje en acrílico que realmente impacta!


 

WhatsApp chat