Seleccionar página

Carteles para oficinasSi necesitas realizar carteles para tu empresa, organismo o negocio, no busques más has llegado al lugar correcto. En RotulArte mediante la combinación de materiales modernos y duraderos, haremos que tus proyectos se hagan realidad. Los clásicos carteles de oficinas suelen ser aburridos. Simplemente con la utilización de color o tipografías adecuadas podes decir lo mismo de otra manera. Mejor y con un tono profesional, el cual que se combina con el contexto y la marca.

¿Como lo hacemos? Contamos con la tecnología y experiencia para ofrecerte carteles que se adaptan a cualquier presupuesto.
Podemos realizar diseños exclusivos y personalizados que tengan que ver con la imagen de tu empresa, o bien señalización estandarizada que comunica de manera eficaz.

Trabajamos con infinidad de materiales como: Acrílico, PVC, imán, madera MDF pintada que combinados entre si logran resultados asombrosos. Con acabado profesional y velocidad de producción.

Carteles para Empresas

¿Que tenemos en cuenta a la hora de desarrollar una cartelería institucional?

Tendremos varios puntos  en cuenta para la realización de cartelería ya que es muy importante  la practicidad en el cambio de información. Utilizar materiales
fácilmente lavables y duraderos sin dejar a un lado la estética y funcionalidad. También podemos incluir la posibilidad de utilizar herrajes modernos que harán de tu imagen algo especial y único.

Para destacar o enfatizar una información podemos utilizar un sector corpóreo, dándole una impronta moderna e impactante.

Carteles para Negocios

Otro punto a tener en cuenta sobre todo en carteles de mesa de entrada en consultorios, oficinas o empresas, es la iluminación. Si bien nosotros no realizamos este tipo de tareas,  siempre un cartel bien iluminado se destacará por otro que no lo está.

No esperes más y solicita un presupuesto personalizado aquí y a medida!