Incorporamos nuevo plotter de impresión de gran formato

Nuevo plotter de impresión de gran formato - Gigantografías

 

Te presentamos nuestro nuevo plotter de impresión de gigantografías. Recientemente sustituimos nuestro antiguo plotter de impresión por nueva tecnología de punta. Gracias a esta inversión podremos brindar mejor calidad y velocidad de entrega. Su ancho máximo de carro de 180 cm nos permite ofrecer una gran oferta de productos. Incluso en materiales aún más anchos que se pueden panelizar.

Tintas de gran resistencia aptas para exterior

Tintas aptas para exterior
Sus tintas CMYK Eco-solvent junto con perfiles realizados y testeados para cada material de impresión te darán colores vivos y perfectos. Su duración al exterior también es una gran ventaja. Las tintas homologadas que utilizamos son resistentes a las inclemencias del tiempo con una duración media entre 3 a 5 años. De esta forma tus gigantografías, banners, calcomanías, etc se verán tal cual como el primer día.

 

 

  • Mejoramos la calidad de impresión.

  • Aumentamos la velocidad, disminuyendo el tiempo de producción.

 

Impresión de gran calidad HD

¡Nuestras gigantografías tienen una gran calidad de impresión!  Gracias a su dos cabezales de impresión EPSON DX5 podemos brindarte impresiones con hasta 1440 DPI de calidad. Incluso en caracteres muy pequeños nuestras impresiones se destacan por su gran calidad y nitidez.

¿Qué materiales tienen disponibles para impresión en gran formato?

Actualmente disponemos de una gran variedad de materiales para la impresión de gigantografías. Los cuales se presentan en rollos de diversos anchos y largos. Su finalidad es muy diversa. Si tenés alguna duda desde ya estamos para ayudarte a encontrar el material el mejor material de impresión que se adapte a tus requerimientos:

¿Cuál es la demora de producción?

Por lo general podemos entregar nuestros productos en 24 Hs hábiles. Obviamente que en producciones de gran envergadura los tiempos de producción se ajustan al tamaño del trabajo. Así como de la cola de impresión. Siempre que nos solicites un presupuesto te informaremos el tiempo de producción del mismo. Y lo más importante… ¡Para nosotros es un compromiso fundamental, siempre poder cumplirte en tiempo y forma!

Por eso si necesitas asesoramiento para la realización de una impresión de gran formato con nuestro nuevo plotter, no dejes de comunicarte al (011) 4552-1185 o enviar un formulario de contacto.

 

 

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio