RotulArte

Giclee

Impresión fine-art gicleeGiclée Professional Fine Art Print

Bureau especializado en Fine Art by RotulArte®
La tinta utilizada es parte fundamental en la impresión de fine art, es por este motivo que contamos con la mas moderna tecnología hasta el momento conocida, desarrollada por EPSON de 11 tintas pigmentadas UltraChrome HDR (High Dinmic Range) de alta resistencia gracias a la cual se logran impresiones de altísima calidad y un gamut de color hasta ahora nunca antes visto. Los cabezales piezo producen una única micro gota variable de 3,5 picolitros de tinta que dan a la imagen la sensación del grano fotográfico.

El Papel es otro factor importante para lograr impresiones de calidad superior que duraran por muchos años. Ofrecemos una extensa lista de papeles especiales EPSON, CANSON, HAHNEMUELE, especialmente diseñados y testeados para perdurar y resaltar sus Fotografías así como Canvas 100% algodón de acabado mate o brillante para impresión de obras de arte.

La calibración del proceso y manejo del color aseguran que lo que se ve en el monitor salga impreso tal cual. Para lograr la exactitud del color, fotografías B&N con grises perfectamente equilibrados y completamente neutros contamos con tecnología X-Rite, reconocida marca de renombre mundial, lider en tecnología y manejo del color.

El Giclée es una técnica de impresión digital que ofrece una calidad y durabilidad mucho mayor que todo lo conocido hasta ahora. Este proceso es el nombre dado a una reproducción por chorro de tinta de edición limitada de un original, fotografía o trabajo creado digitalmente.

Se imprime en un soporte de calidad artística, libre de ácido y con tintas pigmentadas que sean estables a la luz y con una longevidad de más de 75 años.

Las copias Giclée permiten reproducir obras de arte, sean pinturas, fotografías o imágenes digitales con mayor precisión de color que otros métodos de impresión y

suponen una gran ventaja para fotógrafos o artistas.

Comprar On-Line

 

Principales Aplicaciones:

Fotografías, Obras de Arte, Colecciones, Ediciones Numeradas, Proofing (Pruebas de contrato), Maquetas de producto (Mock-ups)