Calibración de Monitor

 

Es fundamental tener en cuenta, que es imposible obtener impresiones precisas en la reproducción del color si no se utiliza un monitor calibrado correctamente por hardware.

También existen muchas opciones económicas que simulan o acercan la calibración por hardware disponible mediante software, pero debe tener en cuenta que con un monitor calibrado por este método será prácticamente imposible conseguir un resultado perfecto sobre todo si Usted edita las imágenes en dicho monitor. A continuación le mostramos algunos links de software especializado para calibración de monitores:

Software para PC

Adobe gamma provisto con Photoshop
Monitor Calibration Wizard
Calibrize
Color Wizzard

Software para MAC

ColorSync incluido en los equipos.
Pulse aquí para ver tutorial (en)
SuperCal

También recomendamos visitar el tutorial sobre calibración de monitores de Hugo Rodriguez: www.hugorodriguez.com/calibracion

Tenga en cuenta que no podremos recibir reclamo sobre los resultados de impresión, si las imágenes provistas no han sido procesadas en un monitor de calidad probada, calibrado por instrumental y grabado en el formato y espacio de color solicitados. Veáse como preparar un original para impresión digital.

Las novedades del Blog

Mural fotográfico de Diane Arbus en Malba

La nueva exposición del Malba cuenta con más de 100 fotografías producidas por la célebre fotógrafa americana Diane Arbus entre 1956 y 1967. El mural fotográfico en la entrada así como los numerosos vinilos de corte de la pared principal y de la muestra en general...

leer más

Solicitá un presupuesto personalizado a tu medida y SIN CARGO!

Hacé click en el botón o llamanos al (011) 4552-1185.
Solicitar Presupuesto