Seleccionar página

Impresiones Fine-Art Profesionales (Giclée)

Bureau especializado en impresión fine-art de altísima calidad

Impresiones Fine-Art Profesionales (Giclée)

Presentamos un servicio de impresión Fine-Art profesional dedicado a Fotógrafos, Artistas, Museos, Galerías, Editores, Coleccionistas, etc. que requieran producir “Fine Art” y necesitan la máxima calidad para la exhibición y presentación de sus trabajos con garantía de perdurabilidad. Laboratorio Fotográfico Digital.

Nuestra vasta experiencia de mas de 20 años en impresión en gran formato sumada al experto manejo y gestión del color via RIP junto con lo último en tecnología para impresión Giclee, resuelven el desafío que requiere la impresión de fotografías y arte digital en papeles y telas especiales reconocidos mundialmente de nivel museológico.

Impresión Giclée

Giclée es el término utilizado para describir la técnica de impresión con la cual se realizan copias de impresión fine-art de altísima calidad a partir de la pulverización de partículas de tintas sobre papeles y telas. Las impresoras Epson Profesionales imprimen con esta técnica y son capaces de pulverizar con absoluta precisión más de 5 millones de microscópicas gotas de tinta por segundo, logrando copias tanto fotográficas como artísticas con una increíble cantidad de detalle.
+ InfoComprar Ahora

Papeles Fine-Art, Fotográficos y Canvas (Lienzo de algodón)

Contamos con gran variedad de soportes de impresión etre los cuales se encuentra la reconocida marca de papeles Hahnemühle, mundialmente premiada por su calidad y excelencia en la fabricación de papeles especiales para fine art desde 1584. Podemos destacar la impresión en lienzo con acabado mate o brillante, papeles de algodón y papeles fotográficos de distinto acabado.

Impresión en tela canvas – Fine-Art

Impresión en Canvas de calidad SUPER premium a 2880 DPI (Tela de algodón 100%) Especial para reproducción e impresión de obras de arte con acabado semi-mate o brillante. Apto para intervenir posteriormente con Oleo u Acrílico.

Montaje profesional en soportes rígidos listos para colgar o enmarcar

Como valor agragado, una vez impresa la obra fotográfica ofrecemos un servcio adicional que consta del montaje en soportes nobles, libres de ácido para preservar y exhibir como realmente su inversión se merece. Esto se realiza para obras impresas por nosotros como también por terceros. Consúltenos que opción se adapta a sus preferencias y necesidades!!!

¿Como armar los archivos para la impresión digital en la impresora EPSON Stylus Pro 9900?

Recomendamos trabajar siempre los archivos digitales en modo RGB para la impresión fine-art con EPSON Stylus Pro 9900® y de esta manera obtener un mayor gamut de color.

Perfiles ICC para plotter Epson 9900

Cada tipo de papel requiere de un perfil de color diferente. Es por este motivo que recomendamos descargar el perfil.

Calibración de monitor

Es fundamental tener en cuenta, que es imposible obtener impresiones precisas en la reproducción del color si no se utiliza un monitor calibrado correctamente por hardware.

Comprá las Impresiones Fine-Art en nuestra Tienda Online

Las novedades del Blog

Como realizar una reproducción de una obra de arte?

Muchas veces nos consultan los clientes acerca de como hacer una reproducción de una obra de arte, es decir de un original realizado en cualquier técnica artística, oleo, acrílico, grafito, acuarela, etc. y reproducirlo de la manera más fiel posible en un soporte...

leer más

Solicitá un presupuesto personalizado a tu medida y SIN CARGO!

Hacé click en el botón o llamanos al (011) 4552-1185.
Solicitar Presupuesto