Seleccionar página
Imán para Vehículos – Autos Particulares
Flotas – Publicidad

 El imán para vehículos pueden producirse en paños de hasta 60 cm por el largo ilimitado. Podes incluir cualquier información, como: To logo, teléfono, servicios, etc. Su utilización es para gráfica temporal, no dañan la pintura y son como los imanes de heladera pero más adherentes y de mayor tamaño. El grosor de imán que utilizamos es de 0,8 mm para tener una adherencia superior y que no se vuelen. Igualmente se sugiere no como velocidad máxima 80km/h y no ubicarlos en molduras para lograr la mayor adherencia posible. La superficie imantada es de pvc y se aplica gráfica impresa full color o ploteo de corte en colores a elección. También es posible hacer formas especiales troqueladas con el imán.

Como armar un Original para impresión

Aprendé algunos secretos para ahorrar tiempo y dolores de cabeza

Principales Aplicaciones

Promociones, Acciones Publicitarias, Gráfica temporal vehicular.

Durabilidad

Las tintas tienen una duración de 2-5 años dependiendo de la agresión solar. Tintas de base solvente con resistencia UV a la intemperie.

Producción en 24Hs.

Tiempos de entrega ultra rápidos. Dependiendo de la cantidad de producción podés tenerlo listo en 24 horás hábiles.

Opciones de Impresión

Vinilo brillante o mate con posibilidad de laminado de protección UV antideslizante para alto tránsito, mate o brillante.

Las novedades del Blog

Ploteo vinilo negro mate de moto Honda Elite

Si te cansaste del color de tu moto o simplemente querés proteger la pintura original. Te presentamos la solución. Forrado integral de moto en vinilo negro mate. Una opción tentadora para hacer que tu moto se destaque del resto. En esta breve guía te mostramos el paso...

leer más

Gráfica vehicular con mucha creatividad

Recibí esta imagen de una gráfica en un bus que me pareció más que creativa. Muestra como se puede forrar un vehículo o realmente hacer publicidad en el. Increible! Ojalá aca podamos lograr algo tan...

leer más

Solicitá un presupuesto personalizado a tu medida y SIN CARGO!

Hacé click en el botón o llamanos al (011) 4552-1185.
Solicitar Presupuesto