RotulArte

Imanes para Vehículos

Imanes para Vehículos - Utilitarios - Autos Particulares
Imán para Vehículos – Autos Particulares – Flotas | Flexible – Publicidad

El imán para vehículos pueden producirse en paños de hasta 60 cm por el largo ilimitado. Podes incluir cualquier información, como: To logo, teléfono, servicios, etc. Su utilización es para gráfica temporal, no dañan la pintura y son como los imanes de heladera pero más adherentes y de mayor tamaño. El grosor de imán que utilizamos es de 0,8 mm para tener una adherencia superior y que no se vuelen. Igualmente se sugiere no como velocidad máxima 80km/h y no ubicarlos en molduras para lograr la mayor adherencia posible. La superficie imantada es de pvc y se aplica gráfica impresa full color o ploteo de corte en colores a elección. También es posible hacer formas especiales troqueladas con el imán.

Iman vehicular publicitario - Fletes - Camionetas - Autos particulares

También tenes opción de laminarlo para darle mayor duración los imanes publicitarios son la mejor opción para utilizar vehículos privados como medios publicitarios.

Cotizar Imán Vehicular

 
Descripción técnica

Principales aplicaciones:
Promociones, Acciones Publicitarias, Gráfica temporal vehicular.

Durabilidad:
Las tintas tienen una duración de 2-5 años dependiendo de la agresión solar. Tintas de base solvente con resistencia UV a la intemperie.

Opciones de Impresión:
Vinilo brillante o mate con posibilidad de laminado de protección UV antideslizante para alto tránsito, mate o brillante.

Producción en 24 / 48 Hs.
Tiempos de entrega ultra rápidos. 

Como armar tu Original para impresión:
Aprendé algunos secretos para ahorrar tiempo y dolores de cabeza