Si tenes una oficina, local comercial, empresa o una pared de tu casa que te gustaría decorar y no sabes como. Tenemos la solución! Es muy fácil y rápido. Te ofrecemos imprimir un mural fotográfico con la imagen que más te guste.

Foto Mural footgrafico para empresa, oficina

Lo primero es contar con una pared limpia, lisa y sin humedad. Respecto del tamaño no hay limitación ya que se pueden realizar paredes de gran tamaño panelizando el mural. Y las uniones de los paños son imperceptibles. Resuelto todo llave en mano! Si nos encargamos también de ir a instalarlo a tu domicilio.

Mural para oficina comercial

¿Como decorar? ¿Que imprimir?

El diseño de nuestro fotomural será completamente personalizado. Esto quiere decir que el armado lo podemos resolver en RotulArte a la medida de tus necesidades, ya que contamos con un equipo de diseñadores, o bien lo podes traer armado en formato digital. No contamos con un catalogo porque hoy existen infinidad de sitios web donde encontrarás fotografías de alta calidad para lograr una buena definición de impresión. Bluevertigo por nombrar una, es un sitio donde podrás encontrar links a distintas páginas con recursos gratis y pagos para diseñadores.

Mural pared Bonafide

Un mural fotográfico puede ser un elemento decorativo o publicitario muy eficaz a la hora de lograr un espacio ameno y confortable de trabajo o estar. El límite lo pone la imaginación.

No dejes de consultarnos por opciones de impresión de materiales disponibles en el mercado para realizar tu mural o empapelar con tu diseño personalizado.

Mural Samsung Local Comercial Publicitario

WhatsApp chat