Guia estructuras portabanners - Guia detallada de modelos disponibles

Existen  numerosos modelos de portabanners, nacionales e importados, de manera que la oferta respecto a las calidades, variedades, medidas  y precios de estructuras autoportantes (porta banners) es cada día mayor. En esta guía pretendemos orientar al usuario a encontrar el modelo de porta banner que más se ajuste a su presupuesto y necesidad. Partiendo de la premisa que la «calidad» es fundamental, elaboramos esta práctica guía  seleccionando los que cumplan siempre con nuestro «standard de calidad».

Que es un Portabanner?

Un portabanner es una estructura de hierro, fibra, aluminio, o mezcla de uno o varios materiales que sostienen estructuralmente a un banner. Este último se imprime de manera digital, generalmente sobre lona o blackout con bolsillos que permiten sostenerlo a la estructura. Hay infinidad de modelos, medidas y calidades es por eso que hay que prestar mucha atención a la hora de adquirirlo ya que en la foto todos parecen iguales pero pueden variar mucho en terminación. Lo ideal, si se puede, es verlo en persona y de esta manera observarlo en su totalidad. La pintura, el espesor del caño, las terminaciones, la calidad de impresión son los parámetros a tener en cuenta para no tener sorpresas!

[minimal_icon style=»file» url=»https://www.rotularte.com.ar/wp-content/uploads/guia_modelos_portabanners.pdf» target=»_blank» lightbox_content=»» lightbox_description=»»]Guía de modelos de portabanners disponibles[/minimal_icon]