RotulArte

Blog

Guía práctica para el armado de un porta banner con un tensor

 

Aquí te presentamos un video explicativo para armar el portabanner de un tensor. Las instrucciones son muy sencillas. El portabanner consta de 5 piezas de hierro pintadas y un banner con fundas superior e inferior. Todo se presenta en una práctica bolsa para el traslado.

1 El primer paso es desplegar las piezas en el suelo. Nos encontraremos con una pieza más corta que es la base. Las dos tiras largas con punteras. Otra curva en la punta y por ultimo una mas larga.

2 Introducimos la varilla con las punteras mas grandes en la funda inferior del banner. Luego vamos a introducir la varilla con las punteras pequeñas en la funda superior del banner teniendo en cuenta que el agujero se deberá ver en la mitad de la funda del banner.

3 En este paso vamos a introducir la varilla mas larga en el caño mas corto de la base y luego la varilla curva. De esta manera el tensor quedará listo para el siguiente paso.

4 Desplegamos el banner e introducimos la varilla superior en el tensor. Luego hacemos tensión para colocar el tensor en la parte inferior. De esta manera nuestro banner ya está listo para ser exhibido.

 

Publicado en: Guías de como hacer...

Dejar un comentario (0) ↓

Dejar un comentario