Gráfica paara una Moderna Clínica Dental

Los doctores Adalberto y Miguel Moraglio son los titulares de la Clínica Dental Liniers y se contactaron con RotulArte por una inquietud. Señalizar, renovar y decorar sus flamantes consultorios odontológicos en el barrio de Liniers. Se los asesoró personalmente, respecto a las diversas posibilidades que existían a su requerimiento. Ya disponían de un logotipo y colores asignados a algunos bocetos de cartelería básica. Se les hizo propuestas al diseño y a la implementación de la cartelería interna. El resultado es más que satisfactorio. Una moderna clínica odontológica. Con una imagen pregnante e innovadora. Desde ya agradecemos a los Doctores Moraglio por la confianza depositada en RotulArte.

¿Cómo Señalizar un Consultorio?

Siempre va a depender de la dimensión del espacio que se dispone. Por lo general en un consultorio se va a querer colocar señalización o cartelería interna en los distintos espacios o ambientes. de esta manera el paciente sabe donde ir y donde no. Los espacios más comunes podrían ser: Consultorios, Oficina, Depósito, Laboratorio, Sala de RX, Cocina, etc. Es informativo y funcional en primera medida. Pero también cumple un rol de imagen hacia el consumidor del servicio. Y como bien sabemos hoy la imagen es parte importante del todo. Por eso en RotulArte creemos que una cartelería diseñada e implementada a la medida siembre es mas eficiente que una señalización standard.

Señalización Consultorio Odontológico

Ideas para Decoración de Consultorios Médicos

Hoy disponemos de diversos materiales que combinados logran personalizar y crear ambientes únicos. En este caso se opto por el vinilo esmerilado. Es un material autoadhesivo con una terminación opaca color gris similar al arenado. Se aplica principalmente en vidrios. También puede aplicarse en otro tipo de superficies. Es muy versátil ya que se puede imprimir y cortar con plotter de corte. De esta manera las posibilidad de aplicación y diseño son realmente numerosas. En esta oportunidad se opto por imprimir los grande paños de vinilo esmerilado contemplando el diseño e idea general de la imagen corporativa. El resultado es fresco, moderno. Deja pasar la luz pero da privacidad a los distintos espacios.  ¿Tenes un consultorio o clínica médica? Contactanos, En RotulArte podemos darte soluciones y asesoramiento a medida para tu proyecto.

Cartel de Señalización Consultorio Odontologico - Baño

La importancia de la Imagen e identidad corporativa

La imagen es parte fundamental de tu negocio. La armonía y estética entre lo que se ofrece y el cómo se ofrece es muy importante. Hoy no solo basta con brindar un buen producto o servicio. Ya todos sabemos que la imagen de este deberá ser acorde y a la altura. Por eso invertir en tu imagen es directamente proporcional a generar mas ventas. En RotulArte podemos ayudarte a desarrollar una imagen que te represente. También trabajamos con Arquitectos, Diseñadores, Decoradores, etc., dándoles soporte y produciendo sus ideas y propuestas. Nos encantan los nuevos desafíos. ¿Y vos que esperas para traernos el tuyo?

Vinilo esmerilado impreso para separadores de consultorio Odontologico

 

 

 

 

 

WhatsApp chat