Vinilo esmerilado en vidrios

El Vinilo esmerilado o film frosted aplicado en vidrio imita al realizado con máquina. Afortunadamente con la ventaja que puede removerse, si se desea y no es necesario cambiar el vidrio.

Visitá nuestra Tienda Online – Comprá Online las 24h

¿Qué diseños pueden realizarse con el vinilo esmerilado?

Muy utilizado en oficinas, locales y en el hogar como separador o como  decoración. Esto se debe a que permite pasar la luz y dar privacidad al mismo tiempo. El film esmerilado además tiene la ventaja que puede imprimirse.

Dado que el vinilo tiene una presentación en rollos de 60 y 120 cm de ancho por 50 mts. de largo los diseños pueden ser prácticamente de cualquier forma. Los diseños deberán estar en illustrator o corel draw con las tipografías convertidas a curvas. Ademas podemos ofrecerte un diseño personalizado con tu proyecto en particular

Creá un aspecto único y profesional con los ploteos en Vinilo Esmerilado de RotulArte. Tu diseño se verá genial y se destacará.

Instalación

En cuanto a la instalación también tenemos un equipo de instaladores listos para brindar soluciones profesionales de instalación de vinilo.
Además al retirarlos se eliminará la suciedad sin dañar la superficie. Usalos para promociones de temporada o para añadir tu marca en un espacio.

Guia de Colocación de Vinilo

Dale a tu imagen un aspecto único y profesional con los ploteos en Vinilo Autoadhesivo de RotulArte.
Seguramente  tu diseño se verá genial y se destacará.

Las Novedades del Blog

Solicitá un presupuesto personalizado a tu medida y SIN CARGO

Productos por Categoría
Arquitectura & Construcción
Empresas y Oficinas
Fiestas & Eventos
Fotografía Fine-Art
Inmobiliarias
Negocios y Locales Comerciales
Ferias & Congresos
Soluciones de Exhibición
Todos los Productos
Carrito de compra
Scroll al inicio