RotulArte

Gráfica Autoadhesiva

Vinilo de corte - plotter de corte Mimaki
Gráfica Autoadhesiva

Los Ploteos en vinilo de corte o Gráfica Autoadhesiva se realizan en materiales autoadhesivos como vinilo autoadhesivo, esmerilado, o vinilo reflectivo. Para comenzar el material viene en bobinas de 60 o 120 cm de ancho por 50 mts de largo en la mayoría de los casos y pueden hacerse figuras plenas de casi cualquier dibujo. Esto hace que el tamaño no sea un limitante. Además se puede panelizar logrando una superficie mayor.

Sin importar el tamaño, forma o cantidad!

Solicitá tu gráfica autoadhesiva  personalizada en cualquier tamaño, forma y cantidad para un negocio, casa o empresa. Ventanas, vidrieras, paredes, señalización interior o exterior, incluso gráfica para pisos: Estos ploteos son muy duraderos y  se aplican fácilmente. Encuanto a la instalación también tenemos un equipo de instaladores listos para brindar soluciones profesionales de instalación de vinilo. Además al retirarlos se eliminará la suciedad sin dañar la superficie. Usalos para promociones de temporada o para añadir tu marca en un espacio.

 

Dale a tu imagen un aspecto único y profesional con los ploteos en Vinilo Autoadhesivo de RotulArte. Seguramente  tu diseño se verá genial y se destacará.

Pedir una cotización →
 

También te puede interesar: Guía rápida de cómo pegar un ploteo realizado en vinilo.

 
Temas relacionados que te encantarán
Gráfica integral para oficinas de Red One Argentina – Agencia de Pensamiento de Comunicación

La agencia de publicidad RED ONE Argentina, nos confió la producción gráfica de sus flamantes oficinas en Martínez, Provincia de Buenos Aires. En lo que ant…

7 recursos útiles para el film de vinilo esmerilado ploteado

El vinilo esmerilado es muy versátil y sus funciones y aplicaciones son múltiples. Muchas veces depende de la creatividad de implementación para su aplicaci…

Vinilos decorativos para vidrieras de navidad y año nuevo

Se acerca como cada año la navidad y con ella el espíritu navideño aflora en todos nosotros. Es hora de gritar a los cuatro vientos! ¡ES NAVIDAD 🙂 Feliz…