Seleccionar página

Gráfica Autoadhesiva

 

Los Ploteos en vinilo de corte o Gráfica Autoadhesiva se realizan en materiales autoadhesivos como vinilo autoadhesivo, esmerilado, o vinilo reflectivo. Para comenzar el material viene en bobinas de 60 o 120 cm de ancho por 50 mts de largo en la mayoría de los casos y pueden hacerse figuras plenas de casi cualquier dibujo. Esto hace que el tamaño no sea un limitante. Además se puede panelizar logrando una superficie mayor.

Solicitá tu gráfica autoadhesiva  personalizada en cualquier tamaño, forma y cantidad para un negocio, casa o empresa. Ventanas, vidrieras, paredes, señalización interior o exterior, incluso gráfica para pisos: Estos ploteos son muy duraderos y  se aplican fácilmente. Encuanto a la instalación también tenemos un equipo de instaladores listos para brindar soluciones profesionales de instalación de vinilo. Además al retirarlos se eliminará la suciedad sin dañar la superficie. Usalos para promociones de temporada o para añadir tu marca en un espacio.

Dale a tu imagen un aspecto único y profesional con los ploteos en Vinilo Autoadhesivo de RotulArte. Seguramente  tu diseño se verá genial y se destacará.

También te puede interesar: Guía rápida de cómo pegar un ploteo realizado en vinilo.

Las novedades del Blog

Gráfica Museo de la Seguridad Social

Emilio Basavilbaso (El Director Ejecutivo de la Anses), inauguró el Museo de la Seguridad Social en la ubicación principal del ente, en el cual se preserva y se exhibe gran parte de la vida de la Seguridad Social en la Argentina y los hechos que la ubicaron como...

leer más

Solicitá un presupuesto personalizado a tu medida y SIN CARGO!

Hacé click en el botón o llamanos al (011) 4552-1185.
Solicitar Presupuesto