RotulArte

Gigantografías

gigantografias

Gigantografías

las realizamos en diferentes plotters que se destacan por su calidad y podemos diferenciarlas en tres grupos, ya que cada tipo utiliza tintas y sustratos diferentes. Para realizar una gigantografía es importante tener en cuenta que tipo de impresión se necesita para utilizar la tecnología, material y tinta adecuados. Para esto te brindamos esta ayuda que esperamos que sirva a orientarte respecto a como solicitar un presupuesto en particular

Impresión Fine-Art → Giclee

Gigantografias fine-art

Este tipo de impresión es utilizada básicamente por artistas plásticos, fotógrafos, o profesionales del sector que buscan la exelencia máxima en calidad y duración de sus impresiones. La calidad final alcanza la mas alta del mercado 2880 DPI reales !!! Respecto a la tinta utilizada es de muy larga duración HDR (Hasta 300 años) y con un gamut de color nunca antes visto. Los materiales disponibles para impresión son principalmente: Papeles fotográficos de alta gama, Papeles de algodón, Canvas, Papeles de proofing. Dentro de los papeles especiales podemos destacar la marca Hahnemühle.

 

Impresión en gran formato

Gigantografias para exterior al solvente a 1440 DPI de calidad

La impresión de gigantografías para exterior se realiza con un plotter de tintas solvente. Es posible imprimir cualquier tamaño de gigantografía mediante esta tecnología ya que se pueden hacer unión de paños. Los materiales disponibles son muchísimos pero podemos destacar: Lona, Lona Backlight, Lona Front, Lona para camiones, Lona Banner, Vinilo, Vinilo Clear, Vinilo electroestático, Alfombra plástica, etc. Gracias a nuestra tecnología podemos ofrecerte impresiones que pueden utilizarse en interior, es decir que se verán de cerca ya que contamos con plotters de calidad superior hasta 1440 DPI. Por eso hay cartelería de interior que se realiza con este tipo de tecnología por su bajo costo. La duración de la tinta es aproximadamente de 2-5 años dependiendo de la exposición solar.

 

Ploteos Ink-Jet

Ploteos ink-jet base agua a 1200 DPI de calidad

Gracias a este tipo de plotters podemos ofrecerte impresiones de una calidad inmejorable con tintas a base agua en materiales com p.e.: Papel, Papel autoadhesivo, Papel fotográfico, Papel Premium, Papel calco, Film Backlight. La calidad final de impresión es de 1200 DPI y este tipo de GIGANTOGRAFÍAS se utiliza en: Arquitectura, Diseño Gráfico, Ploteos Cad, Cartelería Interior, Carteles de promoción, Exhibidores, etc.