Etiquetas de códigos de barras personalizadas

impresion de etiquetas de códigos de barras personalizadas y troqueladas

Muchas veces es necesario imprimir etiquetas de códigos de barras para poner a productos que serán comercializados en el sector de consumo masivo. Cuándo el packaging no viene impreso, cuando se trata de un producto importado o bien para modificar un código existente.

Gracias a nuestra tecnología hoy es posible imprimir etiquetas en tiempo récord, personalizándolas y ademas no es necesario realizarlas por millares. Por el contrario se pueden imprimir en pequeñas cantidades. Existen diferentes códigos de barras el más usado en la Argentina para productos es el EAN13 un código de barras estándar utilizado para la identificación de unidades de consumo las cuales son escaneadas en los puntos de ventas. Para mas información acerca de códigos de barras te sugerimos entrar a  www.gs1.org.ar

Contamos con un sistema de impresión efectivo para realizar Etiquetas de códigos de barras también con formas troqueladas siempre para producir pequeñas y medianas tiradas. Se pueden imprimir en papel autoadhesivo mediante tecnología láser o en vinilo autoadhesivo blanco, electroestático o transparente con tecnología solvente. solicita un presupuesto a tu medida.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio