RotulArte

Empresa

Nuestra Empresa
En el año 1997 fundamos lo que hoy es RotulArte. En principio la idea era brindar un servicio de ploteo de corte (Gráfica Autoadhesiva) a empresas principalmente del rubro textil. Rápidamente fuimos incorporando nuevos clientes y rubros, en ese entonces las concesionarias de auto. Invertimos en nuevas tecnologías de impresión y fuimos incorporando nuevos servicios al abanico de opciones que ofrecíamos, siempre con un común denominar, “La calidad y la atención personalizada”.

No perfilamos a la empresa como un “centro de copiado” sino a la profesionalización en la producción gráfica, un “Bureau Gráfico”. Somos conscientes del avance tecnológico que existe en nuestro rubro, es por este motivo que continuamente invertimos en nuevas tecno-logías para ofrecer siempre a nuestros clientes la vanguardia en calidad y rapidez. RotulArte es una empresa joven que dispone hoy de una moderna tecnología propia e idoneidad para producir todo lo relacionado con la producción gráfica Integral. Tenemos el know how para comunicar el concepto que su empresa ne-cesita. Desde pequeñas calcomanías, Banners y Montajes hasta impactantes Carteles. Nuestros clientes son tanto empresas directas como Agencias de Publicidad, Estudios de Diseño, Fotógrafos, Arquitectos, Diseñadores y Armadores de Stands.

Acostumbrados a trabajar de manera agil, rápida y eficaz, trabajamos en conjunto a nuestros clientes para ofrecerles alternativas de producción que se adecúan a sus necesidades en tiempo, forma y presupuesto.

 

Metodología de Trabajo

Presupuesto Preproducción

Mediante nuestro presupuestador on-line el cliente puede solicitar en minutos una cotización, la cual es evaluada minuciosamente y respondida muchas veces en el día o de un día para el otro dependiendo de la complejidad del trabajo. Para aquellos que no están tan familiarizados con Internet o alternativas de materiales pueden comunicarse telefónicamente y se los asesora para la elección de materiales y tecnologías a utilizarse en la producción del trabajo según cada necesidad. Posteriormente se envía el presupuesto por escrito vía mail o en su defecto por fax, teniendo en cuenta: Materiales y Tecnologías a utilizar, tiempos de producción y Formas de Pago. En esta etapa del trabajo,
el cliente sube los originales al FTP, los cuales son analizados desde el punto de vista técnico. Si realmente coinciden las medidas, colores y trabajo en general con lo originalmente presu-puestado. En el caso de que el cliente haya solicitado el diseño a RotulArte, se le enviarán las propuestas correspondientes.
Si el cliente así lo solicita y de ser necesario,
se realizan las pruebas de color corres-pondientes, las cuales deberán ser apro-
badas y firmadas.

Aprobación de Presupuesto Producción

Mediante una Orden de Compra, el cliente aprueba el presupuesto correspondiente y entra en Pre-producción. Para aquellos clientes que no poseen Ordenes de compra propias pueden descargar el PDF con nuestra Orden de Compra Genérica. Se produce el trabajo siempre respetando
lo pactado en el presupuesto y por sobre
todo, los plazos de entrega. En cada etapa
del proceso de producción el trabajo es moni-toreado, evitando de esta manera, posibles errores en el producto final. Una vez finalizado el trabajo se contacta al cliente para coordinar el retiro o bien la entrega del mismo, según lo contemplado en el presupuesto.

Valores

• Somos una empresa íntegra, donde los valores éticos fundamentan nuestra misma existencia a partir del trato respetuoso, responsable y profesional hacia nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros empleados y ante la sociedad.

• Somos una empresa comprometida, que contribuye y participa en el desarrollo económico y bienestar social de la Argentina.

• Somos una empresa innovadora, donde la creatividad, el aprendizaje y la autonomía sirven para cultivar la generación continua de ideas y propician la base de nuestro desarrollo.

• Somos una empresa donde la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes es motivo de orgullo y lema de nuestra organización.
• Nuestro trabajo busca continuamente la excelencia en cada una de sus etapas de desarrollo, manteniendo un alto nivel de
calidad en todos sus elementos a partir
de la generación de soluciones rentables, claras, visionarias, flexibles, y de alto
valor agregado.

• En base a los valores éticos de la empresa, nuestro trabajo genera confianza a través
de su efectividad, de una justa relación precio valor, de adecuados servicios de soporte
y seguimiento, y de la valoración de los intangible mas allá del beneficio económico.