¿Alguna vez te imaginaste decorar el techo en un ambiente de tu casa?

Ciertamente nunca nos imaginamos colocando papel de empapelar en un techo. Sin embargo gracias a la idea de la Arquitecta Liliana Dabove que le propuso a su cliente darle un toque personal, lo hemos logrado.

Nos encantó esta innovación por parte de la arquitecta de aplicar este diseño, a la sala de estar y aplicarlo en el techo. Te mostramos el trabajo realizado con papel de empapelar 100% personalizado con esta reproducción de Mapa Antiguo.

Decoración con papel de empapelar personalizado en el techo

El cliente eligió una fotografía en un banco de imágenes de alta calidad, la cual se llevó a una dimensión de aproximadamente 8 × 4 m. El diseño se imprimió en paños sobre papel de empapelar personalizado, el cual se activa con agua y permite una instalación fácil y prolija. Esta habitación funciona como sala de TV, definitivamente logra una decoración original y única. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y a la variedad de materiales, es posible acceder a estas personalizaciones.

La decoración con Empapelado Personalizado es un producto dirigido a Arquitectos, Decoradores, Diseñadores y todos aquellos que se animen a innovar y salirse de un producto standard. Con una personalización e impronta a la medida de cada cliente. Esperamos que disfruten de las imágenes y los invitamos a proponernos nuevos desafíos para decorar oficinas, hogares, lugares de trabajo, etc.

¿El papel de empapelar se puede personalizar con cualquier diseño o fotografía?

Si, se puede imprimir cualquier tipo de diseño o fotografía. Hay obviamente restricciones técnicas en cuanto a la calidad de la imagen a imprimir. Esta debe estar en no menos de 72 PDI en modo CMYK y en el tamaño final de impresión. Muchas veces las imágenes que buscamos en google no tienen la calidad suficiente para imprimir en semejante tamaño. Por este motivo nosotros recomendamos siempre utilizar bancos de imágenes que proveen este tipo de archivos en buena calidad.

Empapelado Personalizado con diseño de Mapa Antiguo

¿Tienen catálogo de imágenes online?

Muchas veces los clientes nos consultan acerca de imágenes o diseños propios. En la actualidad contamos con un pequeño catalogo online de Fotomurales. Sin embargo, dado que la oferta es tan amplia, nosotros siempre te recomendamos que busques el tema o fotografía deseada en bancos de imágenes externos. Los hay gratuitos como freepik o pexels, así como de pago como dreamstime o depositphotos. Así accedes a un sinfín de diseños y fotografías. Te aseguras que tus archivos van a tener la calidad suficiente y ademas que cuentas con los derechos de autor correspondientes para utilizarlos.

¿El papel de empapelar se puede colocar sobre cualquier superficie?

El papel de empapelar personalizado se puede colocar directamente sobre la pared o techo. La condición esencial es que este limpio y liso. En este caso particular la instalación tuvo sus complicaciones ya que se aplicó en el techo. Por otro lado una escalera que accede a esta habitación no permitía el fácil acceso a un sector de techo por lo cual hubo que disponer de un andamio.

¿Cómo lo encargo y qué demora tiene la fabricación?

Podes solicitar una cotización según las medidas de tu ambiente. Una vez elegido el diseño de la fotografía o dibujo y aprobada la cotización, el cliente nos la envía por wetransfer. (Un servicio gratuito para envío de archivos pesados) Ya estaríamos en condiciones de realizar la producción. Se imprime en papel de empapelar ya personalizando con el arte en la medida final en la cual se va aplicar el diseño. La demora depende del trabajo en particular. Podemos estimar una demora promedio de producción de 4 a 7 días hábiles. 

Preparando el empapelado personalizado ya impreso

 

¿Cómo se realiza la colocación?

La colocación de este papel de pared es muy sencilla. Cualquiera que tenga experiencia en el rubro puede hacerlo. Tiene la particularidad que el pegamento viene en el papel, el cual se activa con agua. En RotulArte brindamos también el servicio de colocación. Disponemos de instaladores experimentados para hacer que el trabajo final sea un éxito garantizado.

Colocación Papel de Empapelar - Techo - Decoración

 

Decoración de Techo - Estar - Tv

 

También puede interesarte: Empapelado Mural Simil MaderaDecoración de Oficinas| Ideas para decorar con un Mural Fotográfico| Decoración con Fotomurales Mapas Antiguos

 

 

WhatsApp chat