RotulArte

Blog

Cumplimos 20 años brindando servicios de producción gráfica


20 años - RotulArte - Producción Gráfica Integral

Este mes cumplimos 20 años y queremos compartir nuestra alegría con clientes, proveedores y amigos. Nos sentimos orgullosos y emocionados de haber llegado tan lejos. Por más que 20 años no es nada como dice el tango. Sabemos que sin nuestros fieles clientes, apoyo de nuestros proveedores y consejo de amigos nunca hubiera sido posible. Por eso queremos darles las gracias!

Tenemos el equipo!

Profesionales que día a día ponemos lo mejor, para ver productos realizados en tiempo y forma. Y esa es nuestra mayor satisfacción! Somos un grupo de entusiastas … Laura, Roxana, Sebastián, Nestor, Lucas, Alejandro y también … Federico!

Nuestro compromiso es seguir profesionalizando nuestro servicio, capacitarnos, aprender de los errores y dar soluciones efectivas a nuestro clientes. Así como seguir invirtiendo en tecnología para poder continuar prestando un servicio de excelencia.

Un poco de Historia….

RotulArte nació en el año 1997 casi como un hobby de 3 amigos del secundario que decidieron emprenderse en el negocio del vinilo de corte. Al principio hacíamos vidrieras en locales comerciales gracias a algunos amigos y familiares que osadamente nos confiaban sus liquidaciones, promociones y hasta la imagen institucional.

Al fondo de una oficina prestada en pleno microcentro, pasábamos noches sin dormir, preparando trabajos para poder cumplir con los tiempos de producción necesarios. Luego de un tiempo nos mudamos a la vuelta. Tucumán y 25 de mayo. Un depto de 2 ambientes en un 4 piso. Recuerdo que era muy complicado subir las placas grandes por la escalera.

El negocio crecía y necesitamos más lugar. Así que nos fuimos a Montevideo y Rodriguez Peña. Un local en primer y segundo piso que nos permitió realizar trabajos más importante por el espacio y ubicación que teníamos. Si bien estacionar era imposible, la ubicación céntrica era ideal. Fuimos ampliando el abanico de productos incorporando una laminadora y montadora de 150 cm de ancho además del servicio de gigantografías junto con la gráfica autoadhesiva que ya ofrecíamos.

Servicios de excelencia en gráfica

Finalmente nos mudamos a nuestra actual dirección. Céspedes 3215 en el barrio de colegiales. Una casa chorizo que necesitó bastantes arreglos para dejarla habitable. Pero el lugar hoy nos permite trabajar mucho más cómodamente en un entorno amplio y relajado y si tenes un poco de suerte hasta podés estacionar en la puerta! Esto obviamente tiene sus ventajas! Aquí seguimos incorporando servicios como gran formato para exterior, Fine-Art e imprenta digital. Ya son 12 años en el barrio y aprendimos a quererlo.

Estamos orgullosos y emocionados de estos 20 años. Confiamos en seguir con proyectos apasionantes que nos entusiasman. Y nuevamente gracias a todos los que de alguna u otra manera lo hicieron posible!

Vos formas parte de nuestra Historia! Si querés dejarnos un comentario o reseña de tu experiencia con RotulArte te invitamos y agradecemos dejar tu opinión en Google y de esa manera ayudas a otros a conocer nuestros servicios y productos.

 

 

 

Publicado en: Institucional

Dejar un comentario (0) ↓

Dejar un comentario