Kit de Vinilos para Señalización de Comercios | Covid-19

$ 6,729 IVA inc.

 

Kit de 13 Vinilos Autoadhesivos para Comercios – Prevención Covid-19. Comprá Online. Pagá con tarjeta o transferencia bancaria.

SKU: KPC008 Categorías: ,

Descripción

Kit de Carteles Autoadhesivos en Vinilo para Comercios – Prevención Covid-19

Realizado en kit en vinilo autoadhesivo está especialmente pensado para comercios habilitados para atención al público.

Este KIT de 13 Vinilos Incluye

  • 8 Unidades de 20 x 20 cm
    (Distanciamiento social 1,5 mts, Desinfecte los productos al llegar a su casa, No tocar los productos que no compra, Uso obligatorio de tapaboca o barbijo, Máximo admitido dentro del local, Pare y espere a ser llamado, Sanitizante, Higiene de calzado obligatorio.
  • 2 Unidad de 20 x 26,6 cm
    (Cómo lavarse las manos, Cuidados para prevenir el Coronavirus, saber para prevenir)
  • 1 Unidad 20 x 9 cm
    (Local que cumple con los protocolos de prevención)
  • 2 Unidades de 60 x 8 cm
    Vinilo de piso (Espere aquí su turno)

 

¿Realizan diseños personalizados de cartelería y señalización para Empresas?

Si, podemos realizar diseños de carteles personalizados para empresas.  Hace click aquí para un presupuesto personalizado.

Producción: De 24 a 48Hs. hábiles

Paga con tarjeta o transferencia bancaria: Podes pagar en cuotas. Utilizamos MercadoPago para que las operaciones sean 100% seguras

Envío a domicilio disponible: Por Correo OCA de 3 a 5 días hábiles, una vez finalizada la producción. Consultá por Motomensajería en el día para CABA.

También te puede interesar: Carteles en acrílico | Modernas propuestas de carteles para oficinas y negocios | Póster de Prevención para Comercios | Coronavirus – Covid19

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones22 × 40 × 1 cm