Carteles Corpóreos

Las letras, logotipos, isotipos y otras gráficas corpóreas le permiten dar a su diseño una imagen de mayor atracción visual y mejor visibilidad. En servicio de gráfica corpórea, te garantizamos la mejor calidad del mercado en elementos corpóreos.

Visitá nuestra Tienda Online – Comprá Online las 24h

Materiales para la realización de gráfica corpórea

Imprimimos en diversos sustratos según el requerimiento y pueden ser montados en soportes rígidos como por ejemplo: Foam-Board, PVC Espumado, Alto Impacto, Acrílico, Madera según la aplicación y necesidad del cliente. Primeramente vale la pena destacar que los carteles corpóreos son elementos 3D realizados en diversos materiales. Asi mismo se adecúan según el presupuesto y lugar de colocación. Por esta razón en Rotularte realizamos gráfica corpórea en materiales como: Polyfan, Aluminio anodizado, acrílico, MDF madera fibrofácil, PVC espumado. De hecho cada uno de estos materiales tienen una textura y propósito distinto y combinados logran que tu cartel se destaque.e.

Opciones de Impresión

Contamos con diversas tecnologías de impresión. Te sugerimos que nos cuentes tu proyecto para poder asesorarte que tecnología y sustrato elegir

Principales Aplicaciones

La cartelería que realizamos se utilizan principalmente en Oficinas, Locales Comerciales o Empresas como: Decoración, Publicidad, Promoción, Presentaciones, Fotografía o Muestras.


¡Las letras corpóreas pueden dar una excelente apariencia a tu empresa a un precio razonable!

Actualmente los carteles más populares son en espuma de polyfan, ya que agrega profundidad a cualquier elelmento sin el peso o el alto costo de otros materiales. Las letras de polyfan ( telgopor de alta densidad ) se pueden utilizar en aplicaciones exteriores o interiores. Las caras de colores de acrílico, metal o metal cepillado se pueden laminar a las letras de polyfan para proporcionar un aspecto pulido y profesional y aumentar la durabilidad. Por lo general se encuentran disponibles varios colores estándar y personalizados para el polyfan, y ​​se pueden usar caras iguales o contrastantes.

Así que en RotulArte, ofrecemos servicios de instalación todo incluído.

A fin de cuentas confiá en nuestro experimentado personal de diseño. De esta manera te podemos ayudar a elegir el espesor, el tamaño, los colores y los materiales correctos. Entonces te garantizas que el nombre o el logotipo de su empresa se vea mejor. Llamanos hoy para una consulta gratuita al (011) 4552-1185

Opciones de Carteles Corpóreos

Corpóreos en Polyfan

Es una espuma de poliestireno extruído. Se presenta como un material de alta densidad y no presenta a diferencia del telgopor, poros en la superficie. Ideal para gráfica en stands, eventos y aplicaciones comerciales.
Espesor: Se presenta en los siguientes espesores (en mm): 20, 25, 30, 40, 50. También se realizan en espesores a pedido, consúltenos. Los colores estándar son 34 en satinado más oro, plata y bronce pero hay más de 2000 colores especiales a pedido.

Con Soporte de Acrílico

Especiales para mesas de entrada, Edificios o Empresas. Se pueden realizar de diversas formas y tamaños. El sistema de letreros de acrílico permiten resaltar un rótulo en un interior de una empresa o oficina. Es un letrero de altas prestaciones, también en aplicaciones de P.O.P. Los letreros de acrílico se basan en el principio en un routeado (grabado o fresado) Con diferentes vinilos se puede dar color a la gráfica o logo inclusive se pueden pintar y colocar en exterior dándole mayor durabilidad. El vinilo de terminación esmerilada le da a este tipo de letreros un aspecto tecno muy interesante.

Carteles Corpóreos con doble relieve

Mediante nuestro sistema de hilo caliente, es posible realizar este tipo de letras superpuestas o encastradas.
Espesor: Se presenta en los siguientes espesores (en mm): 20+10, 25+10, 30+15, 40+20, 50+25. También se realizan en espesores a pedido, consúltenos.

Corpóreos con frente espejo

El material de superficie es un acrílico que tiene una terminación idéntica al espejo de vidrio. También se puede combinar con otros acrílicos. Consúltenos otras alternativas.
Espesor: Se presenta en los siguientes espesores (en mm): 23, 28, 33, 43, 53. También se realizan en espesores a pedido, cosúltenos.

Corpóreos de Polyfan con frente de aluminio anodizado

Las gráficas de polyfan con un laminado de aluminio anodizado dan una terminación similar al acero inoxidable esmerilado en la superficie. Los laterales se pintan del color elegido por el Cliente.
Generalmente se eligen colores que contrasten con el frente como el negro realzando de esta manera la letras o logotipo corpóreo de polyfan.
Ofrecemos 3 posibles terminaciones que simulan: acero, cobre y oro. Con terminación cepillado o cepillado cotelé.
 
Se logran interesantes efectos aplicando vinilos esmerilados o transparentes de color sobre el frente de la gráfica, ya que de esta manera se puede percibir igualmente la terminación de cepillado o veteado. Se puede utilizar en exteriores.

Corpóreos de Polyfan con frente de aluminio anodizado

Las gráficas de polyfan con un laminado de aluminio anodizado dan una terminación similar al acero inoxidable esmerilado en la superficie. Los laterales se pintan del color elegido por el Cliente.
Generalmente se eligen colores que contrasten con el frente como el negro realzando de esta manera la letras o logotipo corpóreo de polyfan.
Ofrecemos 3 posibles terminaciones que simulan: acero, cobre y oro. Con terminación cepillado o cepillado cotelé.
 
Se logran interesantes efectos aplicando vinilos esmerilados o transparentes de color sobre el frente de la gráfica, ya que de esta manera se puede percibir igualmente la terminación de cepillado o veteado.
Principales Aplicaciones:
Carteles que se destacan en Oficinas, Empresas, Stands. Se puede utilzar en exteriores.

Corpóreos de PVC espumado pintado

El PVC Espumado tiene múltiples aplicaciones en gráfica, ya que es apto tanto para interior como exterior. Ideal para gráficas permanentes en lugares de alto tránsito.
Espesor: Se presenta en los siguientes espesores (en mm):1, 3, 6, 10, 19. También se realizan en espesores a pedido, consúltenos.

Corpóreos de Madera MDF

El material MDF permite el uso de masillas y terminaciones de líneas, por lo que su uso es especialmente indicado en letras de gran categoría para uso en interiores. El mdf (medium density fiberboard) en una placa de madera reconstituida muy compacta. Combinando la técnica de routeado y corte cnc con gran habilidad artesanal, logramos resultados similares a la terminación superficial de un vehículo. Son trabajos de un costo importante, para empresas muy exigentes, que quieren tener por muchos años la mejor gráfica corpórea en la pared. Con fresas especiales en nuestro router CNC podemos dar a la gráfica diferentes ángulos y terminaciones. También es posible laminar la superficie con diferentes láminas decorativas, tipo Fórmica.


Solicitá un presupuesto personalizado a tu medida y SIN CARGO

Productos por Categoría
Arquitectura & Construcción
Empresas y Oficinas
Fiestas & Eventos
Fotografía Fine-Art
Inmobiliarias
Negocios y Locales Comerciales
Ferias & Congresos
Soluciones de Exhibición
Todos los Productos
Carrito de compra
Scroll al inicio