RotulArte

Calcomanias - Calcos - Stickers

Calcomanías – Calcos – Stickers

Producción e impresión sobre demanda de calcos en vinilo (Stickers) en material autoadhesivo plástico de (PVC) así como calcomanias en papel autoadhesivo con impresión de gran calidad full color. Además con opción de troquel o corte digital con múltiples formas y prácticamente sin limitante de tamaño. Por lo que es la opción ideal para la producción de calcos en pequeñas a medianas tiradadas por su velocidad de respuesta y el bajo costo unitario.

La cantidad no es un limitante!

Se puede hacer desde una (1) unidad! 100% impresión y corte digital desde tu original, por lo tanto sin la necesidad de costosos sacabocados, películas o chablones.

Ahora también Vinilo electroestático (Nuevo) para la realización de calcomanias o stickers especiales sin autoadhesivo – pegá y despegá las veces que quieras. Además podés utilizarlas en artefactos delicados como teléfonos o computadoras ya que no contienen adhesivo por consiguiente no mancha el objeto .

Cotizar Calcomanías →

 

Calcomanias 100% personalizadas impresas en 24Hs.

Calcomanías con corte recto

Son aquellas calcomanías cuadradas o rectangulares. Además su presentación puede ser en planchas o cortadas de forma individual.

Circulares o redondas

Calcos redondas del diámetro que necesites! Por lo general su presentación es en planchas pero también las podemos hacer individualmente.

Troquel personalizado

Por cierto podemos fabricar calcos con troqueles especiales de manera digital y muy agilmente. Así que tenelas listas en 24Hs.

 
 
Noticias del blog
El buen diseño contribuye a vender más

 

 

Eso puede parecer un consejo propio, pero de todos modos es sencillamente un axioma de la venta…

Resumen de proyectos gráficos destacados del 2017

El 2017 va llegando a su fin. Fue un año intenso lleno de proyectos interesantes que pudimos resolver de manera efi…