Descripción
Impresión de calcomanías en vinilo electroestático personalizadas
- Troqueladas con la forma que quieras
- El vinilo electroestático no posee adhesivo y es de color BLANCO.
- Se utiliza para colocar en productos delicados como por ejemplo: Anteojos, Electrónicos, Laptops, Celulares, Televisores, etc.
- Al despegarse no deja adhesivo.
Este material no tiene autoadhesivo. Se utiliza para realizar calcos que se adhieren a superficies completamentente lisas por estática. Esto tiene obviamente una gran ventaja sobre todo en productos delicados.
Impresión full color a 1440 DPI de calidad en Vinilo Electroestático. Se imprimen full color sin importar la cantidad de colores (No imprime colores especiales, Oro, Plata, etc ). La impresión es CMYK. Se entregan en planchas de 50×50 cm troquelados, NO separados! Los valores a introducir deberán ser entre 1 y 49 cm tanto para el largo como el alto. En el caso de ser necesario introducir los valores con coma (,)
- El “Total a producir” corresponde al cálculo que realiza automaticamente el sistema en base a 1 (un) metro cuadrado de material.
- La medida se personaliza en el formulario y deberá coincidir con el archivo que se adjunta o se envía por mail.
NOTA IMPORTANTE
El precio publicado No incluye armado ni diseño de originales, el mismo deberá ser provisto por el cliente en formato digital en archivos AI, EPS, CDR, PDF, JPG o TIF con las tipografías convertidas a curvas y/o las imágenes en CMYK a 300 DPI de calidad ya a tamaño real de impresión. No se aceptan diseños o logotipos en word, powerpoint,etc.
Tiempos de Producción: De 48 a 72Hs. hábiles
Envío a domicilio: Por OCA o de 3 a 5 días hábiles, o Motomensajería en el día para CABA una vez finalizada la producción.
También te puede interesar: Calcomanias – Calcos – Stickers – Calcomanias en vinilo de corte – Impresión y corte de vinilo