Calcomanías en vinilo de corte

Calcos o Stickers para pegar en prácticamente cualquier superficie. Se utiliza mucho para promociones, acciones puntuales o bien para identificación de marcas en vehículos.

Visitá nuestra Tienda Online – Comprá Online las 24h

Pegatinas en vinilo de corte

El vinilo de corte viene con terminación mate o brillo en una extensa gama de colores. El vinilo se presenta en bobinas de 60 o 120 cm las cuales mediante un plotter de corte se “cortan” y luego despuntillan. El proceso final consta en colocar un papel de transferencia para permitir que todos los elementos permanezcan en su lugar al colocar la calcomanía.

Solicitá tu gráfica autoadhesiva  personalizada en cualquier tamaño, forma y cantidad para un negocio, casa o empresa. Ventanas, vidrieras, paredes, señalización interior o exterior, incluso gráfica para pisos:

Estos ploteos son muy duraderos y  se aplican fácilmente. En cuanto a la instalación también tenemos un equipo de instaladores listos para brindar soluciones profesionales de instalación de vinilo. Además al retirarlos se eliminará la suciedad sin dañar la superficie. Usalos para promociones de temporada o para añadir tu marca en un espacio.

Instalación

En cuanto a la instalación también tenemos un equipo de instaladores listos para brindar soluciones profesionales de instalación de vinilo.
Además al retirarlos se eliminará la suciedad sin dañar la superficie. Usalos para promociones de temporada o para añadir tu marca en un espacio.

Guia de Colocación de Vinilo

Dale a tu imagen un aspecto único y profesional con los ploteos en Vinilo Autoadhesivo de RotulArte.
Seguramente  tu diseño se verá genial y se destacará.

Las Novedades del Blog

Productos por Categoría
Arquitectura & Construcción
Empresas y Oficinas
Fiestas & Eventos
Fotografía Fine-Art
Inmobiliarias
Negocios y Locales Comerciales
Ferias & Congresos
Soluciones de Exhibición
Todos los Productos

Solicitá un presupuesto personalizado a tu medida y SIN CARGO

Carrito de compra
Scroll al inicio