Calcomanias en vinilo de corte

 

Calcos o Stickers para pegar en prácticamente cualquier superficie. Se utiliza mucho para promociones, acciones puntuales o bien para identificación de marcas en vehículos. El vinilo de corte viene con terminación mate o brillo en una extensa gama de colores. El vinilo se presenta en bobinas de 60 o 120 cm las cuales mediante un plotter de corte se “cortan” y luego despuntillan. El proceso final consta en colocar un papel de transferencia para permitir que todos los elementos permanezcan en su lugar al colocar la calcomanía.

Solicitá tu gráfica autoadhesiva  personalizada en cualquier tamaño, forma y cantidad para un negocio, casa o empresa. Ventanas, vidrieras, paredes, señalización interior o exterior, incluso gráfica para pisos: Estos ploteos son muy duraderos y  se aplican fácilmente. En cuanto a la instalación también tenemos un equipo de instaladores listos para brindar soluciones profesionales de instalación de vinilo. Además al retirarlos se eliminará la suciedad sin dañar la superficie. Usalos para promociones de temporada o para añadir tu marca en un espacio.

Principales Aplicaciones

Decoración, Publicidad, Promociones, Stands, Gráfica Vehicular son algunas de las principales aplicaciones.

Producción en 24Hs.

Tiempos de entrega ultra rápidos. Dependiendo de la cantidad de producción podés tenerlo listo en 24 horás hábiles.

Como armar un Original para impresión

Aprendé algunos secretos para ahorrar tiempo y dolores de cabeza

Durabilidad

5 a 7 años dependiendo del meterial y las condiciones a las que este se someta.

Opciones de material

Vinilos: Calandrado, Fundido, Esmerilado, Translúcido, Metalizado, Reflectivo y Flock termoactivado para utilización textil.

Las novedades del Blog

Gráfica Museo de la Seguridad Social

Emilio Basavilbaso (El Director Ejecutivo de la Anses), inauguró el Museo de la Seguridad Social en la ubicación principal del ente, en el cual se preserva y se exhibe gran parte de la vida de la Seguridad Social en la Argentina y los hechos que la ubicaron como...

leer más

Solicitá un presupuesto personalizado a tu medida y SIN CARGO!

Hacé click en el botón o llamanos al (011) 4552-1185.
Solicitar Presupuesto
WhatsApp chat