Seleccionar página

Bastidor de aluminio para telas intercambiables

El nuevo bastidor de aluminio para telas intercambiable es un marco que se adapta 100% a tus necesidades.

¿De que se trata este marco de aluminio? Es simple. Un perfil de aluminio especialmente diseñado para tensar telas, el cual se confecciona a medida. Se puede realizar de cualquier tamaño. Los perfiles se presentan en tiras de 6 metros de largo. Por el momento solo vienen en color aluminio anodizado. A la tela impresa se le coloca un borde de silicona el cual servirá para tensar en el bastidor de aluminio.

¿Cómo se instala el bastidor de aluminio?

Se puede colocar como cualquier bastidor en una pared. También se puede colgar ya que es muy liviano. Asi mismo se le pueden adaptar una patas para lograr que se mantenga parado. En este caso para utilizar como fondo de prensa o paredes de stands.

Su utilización es muy variada. Por su practicidad es muy utilizado en empresas donde se requiere intercambiar la comunicación con cierta frecuencia. Locales comerciales, allí muchas veces la logistica e intercambio de gráficas suele ser un problema. Eso es historia pasada, gracias a este práctico sistema. Paneles de gráficas para Stands, dado que su armado es muy sencillo y no pesa demasiado ayudando esto al traslado. Los bastidores de aluminio para cuadros de telas intercambiables están pensados para interiores y se adaptan a cualquier proyecto.

¿Cómo se realiza la impresión para este tipo de sistema?

La impresión es full color y puede realizarse sobre diversas telas. La más utilizada es tela poliamida que permite incluir cualquier tipo de imagen incluso logotipos en una gran calidad de impresión. Luego se le coloca una terminación de silicona, la cual va a facilitar la colocación al bastidor. Tambien es posible realizar estos bastidores de aluminio para colocarle luz interna y utilizarlo para backlight, logrando mayor impacto visual.

Entre las principales caracteristicas de este sistema podemos destacar:

  • Ahorro en costos de logística e instalación para el recambio de gráfica.
  • Los recambios de gráfica pueden ser realizados por cualquiera sin la necesidad de algún tipo de conocimiento previo.
  • Se realiza a la medida.
  • Bastidor fácil de colocar.
  • Muy estético y no requerie mantenimiento.
  • Gran calidad de impresión.
  • Variedad de telas como soporte de impresión.
  • Muy versatil

Para concluir, sabemos que este nuevo sistema de bastidor de aluminio para gráfica intercambiable tiene muchisimas ventajas por sobre la cartelería tradicional. Con una inversión inicial que se recupera al corto plazo. Por su versatilidad y practicidad ya es muy utilizado en Europa y USA. En RotulArte estamos para ayudarte a conocer más acerca de este innovador producto. Hacé click aquí y solicitá un presupuesto personalizado a tu medida!