Banner de Pie para Comercios | Prevención e Información – Covid19

$ 6,319 IVA inc.

 

Banner de Pie con lona de recomendaciones para prevención Coronavirus (Covid19). Para comercios habilitados con atención al público.

 

Frecuentemente se adquiere junto con:

Kit de Prevención para Comercios - Coronavirus - Covid19

 

Kit de Banner de Pie, Pósters y Calcomanías para Piso de prevención de Coronavirus - Covid19. Para comercios habilitados con atención al público.

 

SKU: KPC003 Categorías: ,

Descripción

Banner de Pie – Normativa de Prevención para Comercios Coronavirus ( Covid-19)

¿Qué incluye este producto?

  • 1 Unidad – Portabanner Roll-Up de Aluminio con Lona impresa. Tamaño 85 x 200 cm. Información relevante de prevención de Coronavirus.

 

Este Banner de Pie es un producto pensado para facilitar la tarea de prevención del Coronavirus (Covid-19) en comercios que estén habilitados para venta al público. Se coloca en cualquier lugar. Incluye una gigantografía impresa en Lona full color. No requiere herramientas ni conocimientos previos para su armado. Viene con un práctico bolso. Su estructura es de aluminio y la lona se puede enrollar automaticamente en el caso de necesitar trasladarlo. Se utiliza por ejemplo farmacias, panaderías, minimercados, ferreterías, etc. También podemos realizar material informativo y de prevención en otros formatos y soportes según sea la necesidad. Hace tu consulta!

Un producto especialmente pensado para:

  • Farmacias
  • Minimercados y Supermercados
  • Y comercios en general como Panaderías, Ferreterías, etc. que estén habilitados para operar.

 

Según Resolución 101/2020 del (Ver link) MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR

 

Producción: De 1 a 2 días hábiles

Por el momento el envío se realiza a domicilio por RadioTaxi o Servicio de motomensajería en CABA exclusivamente y a cargo del cliente.

Paga con tarjeta o transferencia bancaria: Podes pagar en cuotas. Utilizamos MercadoPago para que las operaciones sean 100% seguras.

 

También puede interesarte: Kit de Prevención Coronavirus para ComerciosGráfica para PisosBanners de PiePóster de Prevención Coronavirus