5 Propuestas para la vuelta al cole

¡Qué rápido pasan las vacaciones! ¡Ya estamos en Febrero!
Es hora de ir viendo la lista de útiles escolares y demás items necesarios para la “Vuelta al Cole”.

Etiquetas para útiles escolares personalizadas
1 Ya empezamos nuevamente a perder las cosas y a olvidarlas en clase o en lo de un amigo!
Es por eso te proponemos etiquetar todo lo relacionado con tus hijos con nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas. Está realizadas en vinilo el cual se adhiere a cualquier superficie lisa y limpia, de esta manera tus hijos ya no vas a perder nada!!! Lo mejor de todo es que son personalizables con el diseño que mas les guste!

2 Siempre son complicados los horarios. Y las actividades extra curriculares? Para organizarse a la perfección tenemos la solución! Un organizador imantado para heladera, el cual podes utilizar con marcador y ordenar día por día todas las actividades de tu hijo!

Mural fotográfico en vinilo autoadhesivo - Mapaundi

3 Hay que incentivar el intelecto. ¿Le gusta la geografía? Qué mejor que decorar su cuarto con un mural fotográfico con un mapamundi gigante! Es sumamente decorativo, pero lo mejor es que también educativo! Podemos hacer cualquier diseño que te guste. Hoy gracias a los bancos de imágenes, pagos como gratuitos, conseguir originales de buena calidad ya no es un problema! Podes buscar algunas ideas en Depositphotos por ejemplo!

4 ¿Tus hijos son fanáticos de algún personaje? ¡Seguro que si! ¡Que mejor que forrarles el cuaderno con su personaje favorito! Es muy sencillo, busca en Google un Wallpaper con el personaje que quieras y nos lo mandas! ¡Nosotros nos encargamos del resto! Forros para cuadernos con laminado y una terminación profesional.

todobonito5 Empieza la época de festejos de cumpleaños. Mirá estos “Combos para cumpleaños” que te van a facilitar las tares de promoción y organización. Si te gustan las manualidades te recomendamos darte una vuelta por todobonito una página que tiene infinidad de propuestas para cumples divertidas y originales para hacer uno mismo.

Los diseños son exclusivos y por unos pocos pesos podes descargar los archivos, personalizarlos e imprimirlos para hacer las invitaciones, cajitas, calcos para el candy bar, Wrappers & Toppers, y mucho más! Si no contas con una impresora podemos ofrecerte impresión láser en autoadhesivo y papeles hasta 300gr.

WhatsApp chat