5 propuestas para la vuelta a clases

 

¡La vuelta a clases está a la vuelta de la esquina y es momento de comenzar a planificar! En Rotularte Grafica Integral, entendemos lo crucial que es estar preparado para este período del año. Aquí te presentamos 5 propuestas para ayudarte a organizar y personalizar tus útiles escolares de manera efectiva:

Etiquetas para útiles escolares personalizadas

1. Etiquetas Personalizadas para Evitar Pérdidas

¿Estás cansado de perder tus pertenencias escolares? Con nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas, podrás identificar fácilmente tus libros, cuadernos y demás artículos. Fabricadas en vinilo de alta calidad, estas etiquetas son duraderas y podés personalizarlas con el diseño que más te guste.

2. Organizadores Imantados para una Agenda Organizada

Mantené tus horarios y actividades extraescolares bajo control con nuestros organizadores imantados para heladera. Con espacio para detallar todas tus actividades diarias, estos organizadores te ayudarán a mantener una agenda organizada y sin confusiones.

 

Mural fotográfico en vinilo autoadhesivo - Mapaundi

3. Mural Fotográfico Educativo

Añadí un toque educativo a la decoración de tu habitación con nuestro mural fotográfico de un mapamundi gigante. Además de ser decorativo, este mural es una herramienta educativa excelente para aprender geografía de una manera interactiva y divertida.

4. Forros para Cuadernos Personalizados

¿Tus hijos son fanáticos de algún personaje? ¡Seguro que si! ¡Que mejor que forrarles el cuaderno con su personaje favorito! Es muy sencillo, busca en Google un Wallpaper con el personaje que quieras y nos lo mandas! ¡Nosotros nos encargamos del resto! Forros para cuadernos con laminado y una terminación profesional.

5. Combos para Cumpleaños Divertidos y Originales

todobonito Empieza la época de festejos de cumpleaños. Mirá estos “Combos para cumpleaños” que te van a facilitar las tares de promoción y organización. Si te gustan las manualidades te recomendamos darte una vuelta por todobonito una página que tiene infinidad de propuestas para cumples divertidas y originales para hacer uno mismo.

Los diseños son exclusivos y por unos pocos pesos podes descargar los archivos, personalizarlos e imprimirlos para hacer las invitaciones, cajitas, calcos para el candy bar, Wrappers & Toppers, y mucho más! Si no contas con una impresora podemos ofrecerte impresión láser en autoadhesivo y papeles hasta 300gr.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio