5 propuestas originales para regalar en el día de la Madre

Propuestas originales para regalar el dia de la Madre

Cuando se acerca el día de la Madre nos volvemos locos pensando.. ¿Que le puedo regalar a mamá? He aquí la solución a tus problemas de ¿que regalar? Te presentamos 5 propuestas originales que van a dejar a tu Sra. Madre saltando en una pata de la alegría.

[dropcap style=”round” color=”lime-green”]1[/dropcap] Fotoimán:

Son imanes con fotos pensados para poner en la Heladera, o en cualquier superficie metálica. Tenemos un pack de 6 Unidades dónde podes personalizar las fotos que quieras. Siempre en un formato cuadrado de 8×8 cm tipo instagram. Hacé click aquí para más info.

[dropcap style=”round” color=”lime-green”]2[/dropcap] Fotolienzo:

Cuadro con bastidor de madera de pino profesional impreso en tela canvas con 1 o 4 fotos a elección listos para colgar. Tamaño 30×30 cm. Hacé click aquí para más info.

[dropcap style=”round” color=”lime-green”]3[/dropcap] Individuales de Mesa:

Individuales de mesa personalizados con el diseño o fotos que quieras. Impresos en vinilo, laminados y montados en PAI ultra resistentes y lavables. Hacá click aquí para más info.

[dropcap style=”round” color=”lime-green”]4[/dropcap] Póster personalizado:

Póster personalizado en el cuál podés incluir el diseño que quieras. Hacé un collage con fotos y regalale a mamá una sonrisa. Impreso full color en papel ilustración de 135gr. Hacé click aquí para más info.

[dropcap style=”round” color=”lime-green”]5[/dropcap] Posavasos:

Posavasos personalizados. Impresos full color en vinilo, laminado y montado en PAI. Sorprendé a tu madre con fotos originales de toda la familia. Hacé click aquí para más info.

 

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio