Seleccionar página

10 ideas ingeniosas de marketing para fiestas o eventos especiales

 

Estamos casi a fin de año. Es el momento de los festejos! Hacer un balance del año que pasó y proyectar hacia el futuro. Llegan los eventos corporativos, fiestas de fin de año y hasta reuniones de exalumnos. Qué mejor momento para lograr un impacto de marketing. Que dicho evento sea único y quede en la memoria de los invitados. Por eso se nos ocurrió armar 10 ideas ingeniosas de marketing para fiestas o eventos especiales. Carteles y productos gráficos de gran impacto que harán que tu organización sea original y muy especial.

> Fondo de Prensa

Vienen de varias medidas hasta 3 metros de largo. Los Photo Oportunity son ideales en un evento corporativo. Realizar una trama con el logotipo de la empresa o fotografía de productos. También se utilizan en fiestas privadas como casamientos o cumpleaños en donde la imaginación suele volar un poco más. Por ejemplo con frases graciosas, la fecha y ficha del evento en cuestión, etc. Se puede imprimir fotografías de cielos, ciudades o cualquier cosa que uno desee.

> Individuales de Mesa Personalizados

Nuestros packs de individuales de mesa impresos en ecocuero son ideales para impactar a los comensales. En ellos podés plasmar un sin fin de ideas creativas. Desde recetas cocina, cocktails, fráses, hechos históricos, etc. Luego los comensales se lo podrán llevar como souvenir.

> Siluetas Corpóreas personalizadas

De tamaño real y realizado en Foam-board las siluetas corpóreas se imprimen desde una fotografía de buena calidad. Luego se realiza el contorno con nuestro router de cnc con una cuchilla dejando un acabado profesional. Viene con pie del mismo material. Ideal para sacarse fotos con tu ídolo o el homenajeado!

> Photocall Instagram/Facebook

Los photocall o carteles para fotografías están definitivamente muy de moda. Cómo las redes sociales. En ellos se podrá plasmar, fecha, lugar, #hashtags, foto de perfil (que podrá ser un logo), etc. De esta manera las fotos que realicen los concurrentes tendrán un ingrediente especial y original. Se pueden realizar marcos personalizados de cualquier tipo. Los he visto con texturas de madera, piedra, cielo, de cumpleaños, con motivo de Tinder y hasta para una despedida de soltero. Una vez más la imaginación para este tipo de productos no tiene límites.

> Posavasos Personalizados

Los posavasos que realizamos son de PAI impresos full color. Tenemos packs ya listos para adquirir en nuestra tienda online. En el se podrá poner un logo o una foto.

> Mural de firmas

El mural de firmas sirve para fiestas de 15 como un lindo recuerdo. también para dejar lindos mensajes a alguien cuando deja una compañia, etc.

> Cheque premio Gigante

En los eventos corporativos se suelen entregar premios. Este cheque está pensado para promocionar y hacer más efectivo el impacto. En el se podrá colocar lo que uno desee. Desde una donación, un viaje o dinero. El diseño puede ser como quieras! Simplemente nos mandás el archivo digital y nosotros nos encargamos del resto.

> Fly Banners

Ideal si tenemos un evento o fiesta al aire libre. Los flybanners viene en diversas formas y tamaños. Colocados de manera estratégica logran un gran impacto de marketing. Por ejemplo en un campo de golf, una playa o al aire libre. También pueden utilizarse en interior.

> Portabanners Roller

Este banner es elegante y posee un diseño distinguido. Se utiliza para promocionar productos, presenciar marcas, etc. Es liviano y muy estético. De un tamaño de 85 x 200 cm, presenta una superficie amplia para desarrollar cualquier idea que genere impacto.

> Calcos para Eventos

Las calcomanías pueden ser un elemento de marketing muy efectivo. A quién no le gusta pegar un sticker bien diseñado en algún lugar? Es la oportunidad de regalar una calco personalizada de gran calidad. No es necesario hacer grandes cantidades. Puede ser un souvenir de bajo costo unitario. Tenemos packs de calcos para cada necesidad. Sin importar el diseño, la forma o cantidad de colores es de producción ágil y rápida y su terminación es profesional.

Para concluir. Si estás a cargo del próximo evento de la compañía, te casas o cumplis años este post seguramente te dará ideas para arrancar. Seguros que el evento será inolvidable. No dejes pasar la oportunidad. Las fiestas son el momento ideal para lograr impactos positivos.

Te recomendamos también: Grandes y simples ideas de marketing para esta navidad.