10 ideas de Marketing espeluznantes para Halloween

¿Queres asustar o atraer negocios en Halloween?

No hay que vender dulces o disfraces para llegar a la diversión – no importa qué tipo de negocio emprendas, podes utilizar la fiesta de Halloween para ganar una excelente exposición para tu negocio y marca, e incluso motivar a las ventas, con la siguientes 10 ideas de marketing para Halloween.

  • Postales de Halloween misteriosas
    Promocionar las ofertas especiales de Halloween con postales impresas full color, las cuales pueden estar dirigidos a tus clientes seleccionados o se envían a todos dentro de un área definida.
  • Decorar tu local o empresa con mucha tela de araña
    Obtener todas la miradas del barrio por la decoración para Halloween – Que puede ser una casa encantada, una pirámide o un bosque momificado amigable para los niños. Aún mejor: contratar empresas locales para competir por la mejor vidriera decorada con vinilos decorativos, y que la comunidad sirva como votante.
  • Banderas o Banners estremecedores
    Es una buena idea hacer un banner o bandera, incluso hasta un fly-banner para promocionar las ofertas especiales de Halloween. Podrás ponerlo en la vereda para atraer mejor la atención
  • Posavasos espeluznantes
    Promocionar tus productos de temporada y de ventas con posavasos de cerveza de diseño personalizado. Se les puede dar a los clientes o se puede trabajar con los establecimientos de la zona para distribuirlos en sus mesas y barras.
  • Carteles y folletos horrorosos
    Imprimir carteles y volantes de Halloweeen para ganar la atención para su marca hasta la fiesta de Halloween. Distribuir los carteles y folletos en la zona o a sus clientes objetivos.
  • Colgantes para ventana fantásticos
    Llaman la atención y promocionan las ofertas especiales de Halloween con mucho color. La ventana se torna con temática de Halloween.
  • Pies de monstruo autoadhesivos
    Utilizar stickers de piso impresos (Gráfica para pisos) como huellas de monstruos para ayudar a sus clientes a encontrar las mejores ofertas en el lugar de venta.
  • Marca alternativa
    Añadir algo espeluznante para colocar en tu logotipo y/o marca alternativa en todos los materiales de marketing relacionados con Halloween – Incluso tus tarjetas personales, que se pueden caracterizar por incluir promociones especiales de temporada en la parte posterior.
  • Artículos promocionales calamitosos
    Llamar la atención, con regalos relacionados con Halloween. Regalar dulces, cupones, junto con otros artículos promocionales tales como calcomanías o bolsas de dulces de trick-or-treat.
  • Acciones internas para empresas escalofriantes
    Porque no promocionar Halloween en las empresas? Promocionando en ascensores o en ventanas que dejan pasar la luz con vinilo microperforado.

Alternativas a la fiesta Halloween
No todo el mundo está con los fantasmas y demonios. Desarrollar una campaña para ayudar a los clientes a tomar ventaja de las otras cosas que Octubre ha de ofrecer: Hermosas flores de primavera, por ejemplo.
El truco para la comercialización exitosa de Halloween es hacer Tus promociones, ofertas, concursos y otras actividades relevantes tanto para el día de fiesta como para los clientes. Utiliza estas 10 ideas de inspiración como trampolín para tu propio plan de marketing y ventas de Halloween.

WhatsApp chat