RotulArte

Calcomanias - Calcos - Stickers

Calcomanias – Calcos – Stickers

Producción e impresión sobre demanda de calcos en vinilo autoadhesivo plástico (PVC) y papel autoadhesivo con impresión de gran calidad full color, con opción de troquel digital en múltiples formas y prácticamente sin limitante de tamaño. Es la opción ideal para la producción de calcos en pequeñas a medianas tiradadas por su velocidad de respuesta y el bajo costo unitario. Se puede hacer desde una (1) unidad!

100% impresión y corte digital desde tu original, sin la necesidad de costosos sacabocados, películas o chablones.

 


 

  • Calcomanias “Sobre vidrio” (Las mas comunes que se usan para pegar de frente en prácticamente cualquier superficie lisa)
  • Calcomanias “Bajo vidrio” (Son esas que requieren mas destreza para ser pegadas ya que son para pegar de atrásdel vidrio)
  • Calcomanias “Doble faz” (Para que nadie se pierda nada de la información y para tener lectura de ambos lados del vidrio).

Vinilo electroestático (Nuevo) para la realización de calcos especiales sin autoadhesivo – pegá y despegá las veces que quieras. Utilizalas también  en artefactos delicados como teléfonos o computadoras ya que no contienen adhesivo y no mancha el objeto .

Solicitar cotización →
 

Calcomanias - Calcos - Stickers

 

Opciones de impresión: Vinilo blanco mate / brillante, transparente, electroestático, esmerilado, reflectivo, vinilo alto transito,  papel autoadhesivo.

Principales aplicaciones: Calcos, Stickers, Autoadhesivos, Calcomanías, Etiquetas autoadhesivas, Promociones, Informar horarios, Etiquetar productos, Señalizar, Códigos de barra, ofrecer descuentos especiales, detallar beneficios de productos o servicios, etc.

Durabilidad: La durabilidad de las calcomanias dependerán siempre de la agresión solar que puedan tener. Las tintas son aptas para exterior y tienen una duración aproximada de 2 años en condiciones normales.

Producción en 24Hs.
Tiempos de entrega ultra rápidos. Normalmente se entregan en 24 Hs. dependiendo de las cantidades solicitadas. No esperes para tenerlo

Como armar un Original para impresión
de calcomanias. Aprendé algunos secretos para ahorrar tiempo y dolores de cabeza